como puedo hacer para aclarar la piel de mis axilas?

siempre las he tnido pero ahora se me han escurecido un poco mas y me da un poco de pena usar blusar sin mangas, ya he usado desodorantes que supuestamente son para eso pero nada, y solo tengo en mis axilas. no soy obesa

¿ que me recomiendan?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, si quieres remedios caseros, revuelve avena con azucar y unas gotas con limon y pontelo con las axilas limpias, pero la verdad deves de dejar de usar rastrillo ya que eso es lo que te obscurece las axilas, mejor quitatelas con miel o con laser (eso es lo que mas rapido se te quita lo manchado de las axilas) y aparte dejas de depilarte.

Saludos

• Anónimo
    hace 5 años

Hay algunos excelentes remedios caseros que pueden aliviar el cutis y blanquear la piel. Estos remedios tienen la superioridad de ser seguros de usar, y son accesibles pero tienes que recuerde que, dado que estos remedios caseros no contienen químicos fuertes entonces no se verán los resultados de inmediato pero puedes estar seguro que llegaran porque los aprenderás desde el mejor manual del mercado para blanquear la piel, Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8a8

Algunos de estos tratamientos que aprenderás del manual Aclarar La Piel Para Siempre son: el jugo de lima y limón, tomate, jugo de aloe vera, azúcar, leche, yogurt y papaya. Métodos demostrados que funcionan para aclarar la piel y mejorar el cutis.

• Anónimo
    hace 1 década

usa constantemente limon con bicarbonato (claro no despues de rasurarte porque si es asi, arderia) y no te expongas al sol porque el limon mancha y no se te quitaria con nadaaa despues de que te pongas esto y te bañes te puedes poner crema de conchanacar y cuando te bañes jabon de conchanacar

suerte,,, y se constante, en unos 15 dias notaras la diferencia

• hace 1 década

Pues mira, el yogurth blanco natural, con un poco de avena natural, mezclalo en un recipiente, y tus axilas depiladas y limpias, aplicate el yogurth por una media hora, hazlo por 4 dias seguidos, y veras que todo cambiara, si no siguelo haciendo, porque el yogurt blanco te aclarara la piel.

Suerte :) es un buen consejo casero y facil..

claro que despues de removerlo, aplicate crema, o compra crema aclaradora facial, que es para aclarar la piel de la cara, y pontelo por 2 semanas y ya no mas axilas negras:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=1094

esta pagina tiene todos los trucos para las manchas mucha suerte,saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.