duda si se trata de brujeria o santeria?

un amigo va a abrir un negocio de birria y tacos, y resulta que afuera de su casa le dejaron dos cajas una con un chivo, una paloma, una gallina y una botella de vino, con los animales degollados, y en la otra caja ropa interior como unos boxers, saben si se trata de algo de brujería? y alguien sabrá el significado y como hacer una limpia o algo contrario?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO se trata de brujería, sino de santería. Pero más bien pareciera que a algún santero se le perdieron las herramientas de trabajo, pues lo que narra no es normal ni corriente, ya que usualmente esas son las herramientas con las que trabajan y no las usan para dejarlas frente a al local o casa de nadie.

Fuente(s): asa
  • hace 1 década

primero dejame decirte que separas dos cosas que no se pueden comparar. "Brujeria" no es una religion, y la santeria (que si lo es), hace lo que supongo que llamas brujeria. Con esto quiero decirte que se puede ser santero y brujo, o ser brujo y de otra religion.

Lo que contas es caracteristico, yo no tengo tanta experiencia en santeria, pero en africanismo (umbanda) si utilizan palomas, gallos, gallinas, chivos y diferentes bebidas alcoholicas. Solamente que tire todo tu amigo, despues limpia bien la vereda, la puerta y el interior del negocio (puertas, paredes, todo), puede ser echando sal gruesa y defumando con salvia, lo compras en cualquier tienda de esoterismo, tambien pueden pedir asesoramiento alli.

• hace 1 década

A mi parecer no es brujería y como algunas personas que desean ayudarte y que conocen de santería la han ubicado así. Siento que no hay una forma clara en el proceder si es que no hay símbolos, o elementos formando algo, pero también es raro que alguien lo haya olvidado ahí. Lo mejor es que el inicie su negocio en armonía, en balance, y la energía ayuda a que la intensión y el trabajo físico se de, así es que no estaría por demás que tu amigo busque a un brujo RECONOCIDO, no a un charlatán o asista a un templo espiritualista y que pida ayuda para que armonisen el lugar y tenga mucho éxito. Suerte.

• hace 1 década

a caray hic hic ahi fue donde se me quedo la comida de la semana...eso me pasa por borracho....

por cierto los boxers ya les habia dado vuelta asi que van a la lavanderia...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • todo lo que tu nombraste, son herramientas de adoraccion en el budu, makumba, kimbanda y otros. pero es muy raro que lo hallan dejado fuera de un negocio. el budu no se maneja asi, es una sexta muy oculta, y para utilisar todo eso se tiene que hacer una especie de ritual. por ejemplo, el vino lo beben y lo escupen para sus Dioses,como los cigarros. los animales degollados son un sacrifisio que lleba su tiempo., la ropa interior lo utilisan para hacer aberraciones sexuales, para sus Dioses tambien. seria muy raro que lo pudieran hacer hay. si el budu te deja algo en algun lugar, son casi todos objetos de madera, hojas, puede ser alguna prenda conmanchas de sangre, alfileres, paja, pero lo demas no. ojo, igual hay que prestar atencion, pudo ser una broma como que no, ya que los objetos nombrados son todos utilisados por esas sextas.por otra religion, santeria o sexta. no. fijate tambien que no hallan dejado algun simbolo marcado por hay serca, como estrellas rodeadas con un circulo, cruces al reves, signos en formas de cruz deformada, o zz, o la A con un curculo, o algo paresido. suelen hacerlo si estubieron hay. si llegas a descubrir que es verdad, la unica forma es recurriendo a un Pastor de iglesia que tenga esperiencia. si eres catolico, que el curia bendiga tu casa, hagas lo que hagas, protegete con Dios. el es el unico no solo capaz de protegerte, si no tambien de vencerlos. si sabes orar, ora, es la mejor proteccion. bueno, espro que te halla alludado, si tienes otra pregunta, pregunta en mi meil, estoy muy espesialisado en el tema.

• hace 1 década

Santería... no creo en eso, pero si son animales degollados es santería, y no creo que sea para nada bueno, seguramente para echarle su negocio abajo por miedo a la competencia. De cualquier forma, si no deja que le sugestione no pasa nada, que ore

• hace 1 década

jajajaja,note sujestiones,que esto hace mas daño que lo que tu piensas que te hicieron.

pero como gasto el bromista eh?

solo quemalo,porque todo lo que no es de dios se quema.

dios nos bendice a todos.

• hace 1 década

son utensilios propios de una brujería ,no muy bien hecha,pero planto la semilla de la duda en tu amigo.sugerencia que ,limpie la zona con vinagre blanco ,sal y agua,durante 3 días.y se termino el tema

• Anónimo
    hace 1 década

eso son mama-das

solo vive tu vida

no les ajas caso

solo

yienen envidia

vive tu vida y ya mandalos ala verg.................

Fuente(s): suerte con el nejosio y te disparas los tacos no we
  • hace 1 década

se trata de creer ho no la charlataneria ho brujeria etc solo tiene efecto si las personas creen......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.