Porque cascabelea mi carro ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
tengo un toyota tercel 93 motor 1.5 12valvulas,estandar, despues de hacerle cambio de aceite, me percate que empezo a cascabelear,, le puse aceite multigrado, cambie bujias , le puse ...mostrar más
Mejor respuesta
  • REJ 2 respondido hace 5 años
HOLA prueba cargar combustible premiun ,que tiene mas octanos , y seguro se ira el cascabeleo,sino se va con eso luego mirale el punto puede que el motor este un poco adelantado,suerte.....................
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Sombra Feliz! respondido hace 5 años
    Quitale esas bujias de Iridio y ponle de las que usa, esas hacen daño a los motores que no las exigen, pueden provocar ese cascabeleo..
    • 3
    • Comentario
  • Erick B respondido hace 5 años
    Hola, para empezar ponle las bujias que debe de llevar (originales), despues checale el tiempo (que no este demasiado adelantado) y por ultimo si persiste la molestia prueba poniendole gasolina premium (si es que usas magna), si con esto no se soluciona.. entonces van a ser los sensores de detonacion q estan averiados, estos van por lo regular atornillados al bloque del motor, consulta a tu mecanico y comentale eso, suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 5 años
    Mmmm pienso que puedan ser los botadores de las balbulas a lo mejor le afecto el cambio de aseite y la fuerza tan tremenda ke dan ese tipo de complementos que le cargaste a la maquina checa dedonde probiene el ruido y mandalo a checar aber que te disen animo suerete saludos

Fuente(s):

empiricos de mi persona :)
    • Calificar
    • Comentario
  • uǝɥoɔ pɹɐuoǝl respondido hace 5 años
    Tienes adelantado el pundo del delco
    • 1
    • Comentario
  • Omar . respondido hace 5 años
    Chequea que el rango térmico de las bujías sea el que correponde a ese motor, pues suena a bujías incandescentes por temperatura, que provocaría detonancia (cascabeleo), ya que lo hace solo en caliente. Tan mal está el motor que pusiste aditivo con aceite nueva ? Puedes contactarme. Suerte.

Fuente(s):

Yo.
    • 1
    • Comentario
  • juaro67 respondido hace 5 años
    checa la calibración de las válvulas y checa que el catalizador no este tapado eso carros queman las válvulas de escape por lo general checa la compresion pistón por pistón en frió y en caliente
    • Calificar
    • Comentario
  • Ivan respondido hace 5 años
    PARA MI PUNTO DE BISTA SON LAS BIJIAS TODOS LOS BEICULOS YEBAN ESPESIFICADO SIERTO TIPO DE BUJIA AL CAMBIARLAS EL MOTOR DEJA DE FUNSIONAR CORECTAMENTE AMU ME PASO CON UN SURU
    • Calificar
    • Comentario
  • Iván Matías respondido hace 5 años
    Probaste con los inyectores?
    • 1
    • Comentario
  • ferboss respondido hace 5 años
    checale el nivel de aceit, alomejor no le echaste lo que devias
    por que una ves ami me enpeso a calcabelear y le cheque el nivel y estaba bajo le eche mas y no mas problema
    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir