Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesAlergias · hace 1 década

¿Por favor si alguien me puede ayudar, soy alergico al condon tengo el glande irritado.?

Soy alergico al condon, lo malo es que tiene mas de 5 años que tengo esta enfermedad, me he puesto algunas pomadas y solo me controla, he ido con el dermatologo y me dice que solo con agua caliente y cosas asi, no me da resultado, alguien me podria ayudar alguna crema o tratamiento, porque pienso que ya es cronico

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Normalmete no hay alegias al larex es raro, pero cuando pasa

☺Hay condones que no son de latex, aunque es peligroso usarlos ya que muchos se rompen

☺Tambien puede que seas alergico al lubricante o el espermatizida que muchos condones traen

☺Para eso compra un condon que no este lubricado

Mas bien deberias ir con un doctor mas especializado..mmm...un Proctologo, a que te revise y descarte alguna enfermedad venerea

Aunque tambien puede ser por el rose

Suerte XD!!!!!

Fuente(s): GYAKUTEN KENJI ► CASE 3 ----- EMA SKYE APPEARS http://www.youtube.com/watch?v=QY7zPOw3r2s&feature...
  • hace 5 años

me pueden decir en donde se consiguen esos condones secos para ser la prueba si es el látex o no

• hace 5 años

En la vida de diaria es muy importante proteger las manos, siempre cuando he necesitado he encontrado las guantes perfectas en los sitios web y como mi marido se ha empeñado en comprarse una moto hemos tenido que comprar unos guantes para ir en moto, porque con la moto ha llegado y el frio, los guantes han llegado muy rápido, y el producto es excelente, protege muy bien y son muy cómodas, estoy muy contenta con la compra como de costumbre.

• hace 1 década

Uhhhmm creo que deberias de preguntar si no es en si el latex del condón el que te hace daño, hay otra variedad de preservativos a base de poliuretano, hay en sico y durex

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La alergia al látex es poco común, es más probable la alergia al lubricante.

Si ya los probaste sin lubricante y te siguen dando alergia, ni modo. Las alergias no se curan pero se pueden tratar, especialmente si son por reflujo gastroesofagico en cuyo caso si se curan.

Los condones que no son de latex solo sirven para control de natalidad pero no pare prevenir enfermedades.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

lo mejor que puedes hacer es ir con un urologo,porque ya es mucho el tiempo que a pasado sin tener mejoras,el es el indicado para tratarte y ademas recomendarte que tipo de condon debes usar,tiger

• hace 1 década

yo tuve problema parecido, pero no era alergia al condon si no a los liquidos (lubricnate y espermicida) comprar un condon "seco" me evito el problema

tb es cierto que yo sabia que los guantes de latex no me dban problema

• hace 1 década

También se fabrican condones de poliuretano para las personas alérgicas al látex !!!

Fuente(s): io
  • Anónimo
    hace 1 década

ewn el mercado ya existen condones que no son de latex, para los alergicos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues entonces dile a tu novia o esposa que se coloque el DIU.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.