Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

si de bebes se trata no hay que pensar mucho por las respuestas en las confusiones?

Esta era una niñera que regresa de un paseo en el parque con el bebé, cuando llega a la casa la madre sorprendida ve que la niñera trae a otro bebé y angustiada le pregunta:

¿Que sucedió? ¿Por qué no trae a mi hijo y trae a este niño?

Y la niñera contesta:

Señora usted me ha dicho, si el bebé se ensucia lo cambia.

Se encuentran dos bebes en el arenero y la bebé le dice al bebé:

Oye, me regalas un chocolate.

Y el bebé le responde:

¡No!

Y la bebé le dice:

Ándale, si me das un chocolate te doy un beso.

Y el bebé le dice:

¡Uy no, y con amenazas menos!

En la sala de espera de la maternidad, un joven recibe la noticia de que acaba de ser padre y cae al suelo redondo. Mientras la enfermera que le ha informado le atiende, sale el doctor con el recién nacido en brazos y, sorprendido al ver al joven desmayado le pregunta a la enfermera:

¿Qué ha sucedido?

Creí que me preguntaba la hora y le dije 6.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajajaja【ツ】..espectacular, 10 puntos, APLAUSOS...!!!

Te felicito por el buen humor...

Estrellita de regalo...

Slds..XD...

Gracias por hacernos sonreir【ツ】

Que tengas un bonito fin de semana y te diviertas...!

../’´’´’\

.//^ ^\\

(/(_♥_)\)_______bye bye

._/”*”\_

(/_)^(_\)

• hace 1 década

me gusto mucho el segundo ajhajahjahajhajh

• hace 1 década

Bueno con 6 quien no se desmaya pobre hombre jajjajajajajajajajajaja

a mi me daria un yuyus estubieron muy graciosos amigo hay te va tu estrellita

Besitosssssssss

• hace 1 década

jajajajajja

estan muy buenos..!!!

suerte!!!=D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Glin g
    Lv 4
    hace 1 década

Jajajaja

Ahí va otro de bebes

Están tres bebés en loss cuneros de un hospital. entonces pregunta el de la izquierda

-hola bebé... tu qué eres?

El bebé de enmedio mira debajo de la cobija y le responde "soy niña"

¿Y tú?

El bebé que estaba a la izquierda mira debajo de su cobijita y contesta muy orgullosamente "soy niño"

Entonces preguntan al de la derecha

Bebé, bebé ¿tu qué eres?

El bebé mira debajo de su cobijita y con un gesto de confusión comienza a llorar

¿Pero bebé, qué te pasa?

¡Es qué no sé que soy!

¿Cómo?

Es que yo tengo los zapatitos amarillos....

Es inocente, pero está lindo

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja con razon se desmayo de 6 jajajaajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajaajajajajajajajaa

jajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja

esta bueno el chiste

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• hace 1 década

son inocentes pero buenisimos me gustaron sigue asi

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA ME GUSTO MUCHISIMO EL PRIMERO, PERO LOS OTROS TAMBIEN SON MUY BUENOS

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJJAA MUY BUENOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

VOTAME, VOTATE

[̲̅K̲̅][̲̅o̲̅][̲̅u̲̅][̲̅T̲̅]

• hace 1 década

muy buenos me encantaron jejejjejje

salu2s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.