Como pasar espacio de unidad de disco duro a otro?

necesito ayuda, mi PC tiene el disco duro dividido en dos partes (Disco local C y D) solo ke mi disco C esta saturado y no me deja realizar ninguna actividad, quisiera saber como pasar espacio del disco D al C...............................Gracias.....

3 respuestas

Calificación
  • Nestor
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aaa..ahora entendi, lo que quieres hacer es redimensionar la particion D, para que te de mas espacio en el C:

Lo que tienes que hacer es instalar el partition magic.

Abrir el programa, cuando te muestre las particiones, da click derecho sobre la D y pon eliminar, luego da click derecho a la C y pon resize/move y asignale el nuevo tamano, luego crea una particion en el espacio restante.Finalmente da apply para aplicar los cambios.

• hace 1 década

Has click derecho en mi pc, le das en administrar y luego administrar discos, alli veras graficamente como esta tu disco, lo que tienes que hacer es en C le das click derecho y le das cambiar letra y rutas de acceso y le das en agregar, alli te mostrara la otra unidad y solo lo agregas la unidad D.

suerte

• fnet
    Lv 7
    hace 1 década

Eso en pc comunes es imposible. Se puede hacer en sistemas muy complejos creando unidades o discos lógicos y con programas especiales de servidores, pero con pc's comunes no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.