Yo si tu no, RELIGIOSOS Y ATEOS?

supongamos q yo pudiera comprobar q Dios no existe y lo que dijera fuera real y veridico , tendrias argumentos para contradecirme?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si los tengo pero quiero saber cuáles son tus pruebas. No se puede argumentar contra un supuesto!!

Demuestrame sin hechos que Dios no existe; yo por hechos te mostraré que SÏ

Fuente(s): Demuestrame sin hechos que Dios no existe; yo por hechos te mostraré que SÏ
  • hace 1 década

"supongamos" ....

El día en que se te ocurrio esta pregunta puedo decir "supongamos" que no tuvistes nada más q hacer verdad?

No puedes negar la virtud de que Dios obre en una persona... Como cúal me dirás?

Cuando un niño crece en el vientre de una madre... y me dírás... ¿ Es un proceso de crecimiento[cientifico]? ...

Y si yo te digo que como dice en la biblia Dios se tomo el tiempo para hacerte la nariz que tienes de la forma en que la tienes con ese lunar, con esos oyuelos en tu rostro.. con esas pestañas... Dios se encargo de poner en tu vida DONES... acaso no los tienes?. acaso no eres Bendecido por Dios?...y si crees que no los tienes .. lee la biblia.. es el libro más increible fantastico en el mundo... [historias de amor, historias de guerra, acción...].....

y NUNCA TENDRAS ARGUMENTOS PARA DECIR QUE DIOS NO EXISTE

DTB! [Dios Te Bendiga]

• Anónimo
    hace 1 década

lo mismo de siempre, te diria, y las pruebas ?

este mundo es de hechos, no de palabras !!

saludos

• No me interesaria contradecirte porque yo estoy segura que SI EXISTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • meysi
    Lv 4
    hace 1 década

Si mostras pruebas reales y verdaderas no se podria contradecir nada, pero como tu dices si fueran reales y veridicasy claro ue pudieras.

• hace 1 década

No se puede comprobar. Es propio de Dios no tener ninguna imagen, lo que compruebes será una imagen de Dios, por lo tanto falsa.

Creo que no podrías comprobar que Dios no existe, como yo no lo puedo hacer de que exista. Por lo tanto no valdría esa comprobación.

En el supuesto de que se pudiera (es negar la mayor, y hablar desde la ilógica) claro que no te podría contradecir. Porque ante una prueba evidente, no cabe la libertad.

• hace 1 década

no...solo son argumentos tuyos que los demas creeran segun su creencia,es decir la gente cree en lo que quiere saber u oir si no le interesa saber la verdad por mas que intentes comprobarlo nadie te creera...

• hace 1 década

Dios existe, sin embargo la biblia solo es un libro de cinencia ficcion asi que aparte de la fe que tengo nada mas te puedo contradecir y nada me haria cambiar de opinion, los curas han hecho de la religion un instrumento para ganar dinero y poder.y bueno dudo mucho que logres comprobar algo que es falso, Dios existe y punto, y la religion es un put. fraude.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Simplemente querer comprobar una afirmación negativa como "dios no existe" es un atentadoa la razón e inteligencia, así no funciona la lógica

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

no creo q alguna persona te pueda contra decir con buenos argumentos

y no creo q puedas comprobar realmente q dios no existe

• Anónimo
    hace 1 década

Sip...

Muchos, bastantes...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.