? preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿COLESTEROL ALTO?????????

¿Alguien tuvo el colesterol alto? asta finales de mes no puede verme el medico los analisis, me gustaria preguntar a alguien si atenido el colestero alto,pues me gustaria que me informaran un poquito,Tengo VLDL-COLESTEROL 76 yHDL-COLESTEROL 42 Y TRIGLICERIDOS 378..yose que esto lo tiene que ver el medico pero asta final de mes no me lo puede ver y la verdad estoy muy preocupada,la verdad que no me siento nada bien,¡aconsejarme por lo menos os agradeceria mucho! un beso para todo....vuestra amiga VIKY...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola no se cuanto es el valor de los trigliceridos en tu pais, pero de acuerdo a la cantidad estan super alto, ponte a dieta mientras visitas al medico, come carnes blancas a la plancha, no rojas, vegetales, poca grasa o nada. de acuerdo a los valores del colesterol hay uno malo y uno bueno, si el bueno es mayor que el malo estas mal, si el malo es aun mas alto de lo normal igual estas mal.. has dietas no para bajar de peso es para bajar los niveles de ellos,como sano, nada de grasa, leches, quesos, poca sal, comidas muy condimentdas, elimina o disminuye las salsas, como pollo a la plancha, pescados sin piel, y te aseguro que gastarias menos en medicamentos y tu salud mejoraria enormente... lo mimso te va a decir el medico..hya un medicamento casi natural se llama omega tres, cartilago de pescado, camina mas, eso tambien ayuda. pero camina como ejerciccio, no es que vas a ***** calle por rochela, es para hacer ejercicio.. suerte..

• hace 4 años

Si consideras que eres un estropeado en la cama implica que necesitas ayuda y esta fórmula http://eliminarlaeyaculacionprecoz.emuy.info/?HRxH te va a apoyar seguro. Muchos hombres sufren un problema en la cama, incluido mi marido la padecía, siempre todo se terminaban nada más empezar pero, todo esto se termino porque he descubierto este método, con este este procedimiento, hoy en día las noches son más extensas y mejores .

• Anónimo
    hace 5 años

Si quieres conocer el plan para vencer el colesterol entonces necesitas el libro Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/1Icq9 donde, solo con algunos simples cambios se pueden obtener grandes beneficios.

En el volumen Milagro Para el Colesterol el autor Martín Teixido cuenta todo sobre los pequeños "sacrificios" que debes hacer para liberarte del colesterol.

El ejemplar Milagro Para el Colesterol no es físico, sino que está en formato digital descargable, la entrega es hecha de forma inmediata y, por otra parte de ejemplar obtendrás además 5 guías digitales y 2 audios gratuitamente, solo por comprar este ejemplar increíble. Además, el libro digital esta a la venta a través de la empresa ClickBank que ofrece una respaldo de reembolso completo por 60 días.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Viky

Pues si debes de cuidar tu colesterol,curiosamente este control es sencillo, ya te comentaron sobre distanciarte del consumo de carnes rojas y mariscos, así como incrementar el consumo de frutas y verduras.

Muy bien asegúrate de consumir nueces y almendras en cantidades moderadas, pero de manera cotidiana, arroz integral y chicharos. Esta pequeña lista contiene un alto valor de fitoesteroles que son algo así como agentes secretos que contienen una replica del colesterol y que tu cuerpo no sabe distinguir, de tal forma que disminuye la absorción del colesterol al asociarse con esta otra molécula, es genial

El ejercicio es vital para poder lograr es equilibrio del bueno contra el malo Yin y Yan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues si lo tienes alto lo mejor es comer menos grasas y hacer una dieta con mas verdura y mas fruta y si es posible algo de ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.