Walls
Lv 4
Walls preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Ayuda Porfa x( No se si estare perdiendo una buena amistad ...?

Pasa, que es mi mejor amigo bueno el vive en otro país pero aun así lo es, y ahora estas semanas ya este mes que es casi mi cumple, se distancio mucho bueno tendrá sus razones y pues sus problemas pero cuando dejo de hablar osea de conversar con amigos oh amigas paso lo mismo con mi mejor amiga dejamos de hablarnos no recuerdo porque y pues no quiero que pase lo mismo.

Y de hecho hace días hable con el así normal al principio pero lo agarre en mal momento andaba de mal humor T_T, y pues le pregunte pues que onda porque ya casi no hablamos porque ya ni hola nos decimos de lo que era antes, y no me respondía ni me decía nada y pues yo me sace de onda pues no pensé que no me fuera a contesar, y ps ya ahí la dejamos, y bueno en fin no quiero perder a mi mejor amigo pork lo aprecio bastante y es super buena onda y no se que onda si yo le molesto oh tengas sus problemas, pero no quiero perder una buena amistad que ya lleva tiempo, siempre era genial llegar y si tenia problemas contarle y pues que me aconsejara como yo a el, lo mejor que pueda pork no soy bueno dando consejos xD.

Que puedo hacer? dejar que pase el tiempo oh hmm no se xS

Bueno Grax a los que respondan paso por mala racha ahora.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Hola amigo!

Antes que nada siento que tu y tu mejor amigo estén pasando una mala racha, pero mi único consejo es que hables con él en buena onda y le preguntes si le hiciste algo o si tiene algun problema y por eso está así de distanciado contigo (aveces cuando tenemos problemas no queremos hablar con nadie) y si le puedes ayudar en algo (Ofrecele totalmente tu apoyo, para que no se sienta solo y puedas sentir que te tiene confianza de nuevo).

Tu intentalo, y si sientes que no cambia nada entre uds. Sígue reinstaurando esa amistad con él si realmente crees que vale la pena ;)

y recuerda esta frase:

"Los amigos son como las estrellas no siempre los ves pero sabes que siempre están ahi"

• Tal vez si lo agarraste en muy mal momento, pero aun que estuviera haci debió haberte contestado, lo que puedes hacer es hablar con el y preguntarle que pasa por que actúa haci que a ti te importa mucho su amistad y que no sete hace justo el trato que te a dado.

suerte tal vez si estaba muy de malas espero que todo salga bien con tu amigo

│║║█║█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

ισdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.

cσρчяιgнτ ©2009★ѕнιηяα тєηѕєι★愛

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.