Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

moda para hombres jovenes?

que es lo que se usa, en pelo, ropa, accesorios, lociones, calzado.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

he aqui los 10 must para esta temporada

FOULARDS Prenda de tintes bohemios que ha roto su contrato de exclusividad con el público femenino, y que se ha convertido en uno de los complementos ideales del vestir masculino. De lino, lisos o estampados, las posibilidades son múltiples.

SHORTS Un clásico que esta temporada arriesga un poco más. Se llevarán por encima de las rodillas, con vueltas y monocromáticos (blancos, caquis, grises…). Un look perfecto si se combina con americanas, cazadoras de cuero o de estilo militar.

CUADROS Rescata aquellas camisas de cuadros olvidadas en el rincón del armario. Vuelve el estilo leñador. Llévalas abiertas con una camiseta por debajo o arrugadas y combínalas con unos vaqueros envejecidos o cuarteados. Unos botines y unas gafas de aviador serán unos excelentes complementos.

SOMBREROS A su función como protector contra el sol, se ha convertido en uno de los accesorios de moda. Míticos son los sombreros Panamá o Fedora. Los hay en distintos tonos y es un perfecto aliado que combina con todo.

ROMANAS Un estilo perfecto requiere de un calzado perfecto. Su mala elección puede arruinar el look más cuidado. Las sandalias romanas son una buena apuesta para esta época. Rivalizan con ellas, los mocasines, náuticos y las clásicas “Victorias” en sus colores más atrevidos.

CAMISETAS Prenda de referencia y cada vez con una mayor influencia en el universo de la moda masculina. Arrasan las de inspiración marinera, lisas o con dibujos. ¿Colores? Amarillos, rosas, violetas y azules intensos.

CORBATAS La estética retro inunda el mundo de este complemento. La estrechez es una norma que termina por desplazar a la corbata clásica. ¿La tendencia dominante? Corbatas monocromáticas, de colores vivos e intensos.

CARDIGAN Las posibilidades de elección son ilimitadas: lisos, con rayas… Para un look informal luce perfecto con una simple camiseta y unos vaqueros. Se han puesto de actualidad, y junto a los chalecos, se llevan más que nunca.

CINTURONES Elegir el buen cinturón es una decisión difícil, pero la principal premisa en esta elección es tener en cuenta que cinturón y zapatos van de la mano. Ambos deberán ser del mismo color y textura.

GAFAS De tendencia retro, las últimas novedades apuntan a gafas de cristales pequeños y de color (verde o azul) y con cantos ovalados. Geniales para conseguir un look desenfadado y fresco.

En cuanto a perfumes los nuevos son:

La nuit del homme de YSL

CK Summer 09 de Calvin Klein

Eau Fraiche de Versace

Element de Hugo Boss

pero por lo general en el verano se usan mas los frutales y los citricos, asi que cualquiera estara bien

• hace 1 década

abercrombie, hoolister y asi y ps peinado parado o de moicana. pero leve. tampoco que parezcas hacha. y ps no se. se auentico. ademas si quieres copiar ps salte a la calle y listo

• Anónimo
    hace 1 década

American Eagle y Hollister. Están muy de moda ambas marcas en la zona del país donde vivo (norte). Respecto a lociones la verdad no sé, pero yo utilizo varias; por ejemplo Polo Sport, 212, Swiss Army y Beyond Paradise, aunque este último esté un poco "dulce" el aroma.

Saludos.

• hace 1 década

short largo camisa grande algo de todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puro polo sport de lo que quieres fragancias ropa calzado etc

• hace 1 década

jaja yo tengo 17 y me perfore la ceja ayer pero me la arranco un pen9dejo con el que me pelee y me tuvieron que coser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.