Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Babyface preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Como bajar la calidad de impresion en una laserjet color hp cp1215?

kiero que el polvo de el toner me dure mas impresiones solo que no encuentro donde

Actualización:

cabe destacar que fui a calidad de impresion y solo me da la opcion de imageret 2400

3 respuestas

Calificación
  • dexter
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, ve a inicio, ompresoras y faxes selecciona tu umpresora, propiedades, calidad de impresion.

saludos

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

abre el panel de control de windows, despues vas a la seccion de impresoras y faxes, ahi haces clic con el boton derecho del raton sobre el icono de tu impresora en el menu que aparece haces clic en preferencia de impresion, en calidad seleccionas la opcion "Borrador" eso baja la calida y utiliza menos toner

• Anónimo
    hace 1 década

En esta web podras encotnrar tu respuesta y muchas mas men solo ingresa a

wwwprogramasfull.blogspot.com

y alli los expertos en informatico te ayudaran a resolver tu problema ademas peudes encontrar miles de programas gratis y totalemnte full sin ningun virys tambien alli entra no te arrepentiras hay respuestas para todas tus dduas y aun mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.