Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

como se besa mejor y porque cuando se besa se cierra los ojos?

quien me la responde es urgente

Actualización:

Actualización 2:

la nesesito ya plis ayudenme

.♥T.k.m♠

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira a ver si me doy a explicar bien, lo de cerrar los ojos es una cuestión de sentidos, cuando anulas un sentido aunque sea momentáneo los demás se intensifican, por decir, estás en un parque, te sientas en una banquita a observar, no vas a poner mucha atención al sonido más que sea estruendoso, si cierras los ojos vas a empezar a escuchar con más detalle, es lo mismo con los besos, cierras los ojos porque en principio de cuentas la persona está tan cerca que no enfocas, se hace bizcos y no puedes ver bien XD, y en segunda porque cerrando los ojos intensificas el sentido del gusto y del tacto + ofalto, sip aunque no lo creas, las bolitas que tienes a los lados de cada fosa nasal donde luego se acumula un brillo que muchos confunden con grasita pues bueno de ahí se desprenden fermonas, una sustancia que es atractiva para el sexo opuesto, así que no es grasita, no te la quites ni te la maquilles porque sino anulas su efecto.

Entonces en resumen, se cierran los ojos no por "tradición" como te lo decía un tonto de por ahí, se cierran por lo que se conocería como "instinto" para intensificar la sensación de la lengua y que tu cerebro capte los aromitas que tienen en la nariz y así es como se siente "si hay química" entre las personas.

Ahora, preguntas que como se besa mejor, pues no hay tal cosa, a lo mejor la primera vez se te hace muy raro pero no trates de hacer nada, deja que todo fluya y sea natural porque si intentas algo lo vas arruinar, por decir si intentas meter la lengua a fuerza va a ser terrible igualmente si intentas ponerle más baba al asunto, mejor deja que las cosas pasen, y aunque no me lo creas en el momento del contacto con los labios vas a saber que hacer exactamente.

suerte!

Post-Data, no les creas a eso del aliento, eso sólo se huele y no hueles con la boca a la hora de besar, y si te hechas unas mentas va a ser muy antinatural, en todo caso, toma algo fríoa ntes como agua fría, porque eso de la frescurita está padre :P

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Se cierra los ojos por educacion..! Ademas eso aviva el sentimiento, ya que activa otros sentidos aparte de la vista (entre ellos y mas importante el tacto)

No hay una cierta clave para besar mejor, ya que depende la persona a la que beses, que clase de besos le gusta, que cosas le simpatizan y que no, etc..

Los besos mas lindos, segun mi opinion, son los mas suaves.. Ya que son los mas tiernos.. Acariciando suavemente su cabello, o su cara..

Yo aprendi a besar practicando con mi mano..! (Es una tonteria, pero me han dicho q beso muy bien)..

Bueno, espero q te sirva..!

Bye!

• Anónimo
    hace 1 década

Se besa mejor apoyando tu mano sobre la mejilla de la otra persona, o sobre su hombro, se cierra los ojos porque el beso te conduce a una sensacion de alivio y destello, te relaja en pocas palabras,...

• hace 4 años

Las claves para dejarte de fumar son varias, y aquí https://tr.im/1GqFI , en el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días, se te las ofrece para que las utilice con éxito porque el tabaquismo es un rutina nocivo que se ha originado por la suma de actitudes repetitivas durante muchos años y constituye un acto reflejo.

El manual Dejar de Fumar en 7 Días te enseñara la única forma razonable que hay para erradicarlo y esta forma es interpretar sobre ese condicionamiento para anularlo y reemplazándolo por hábitos de vida saludables y correctos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El beso es parte de ser alguien especial en los brazos del hombre que tu quieres los ojos se cierran como un instinto natural tus deseos se dejan llevar por el juego erotico del disfrute y el placer que te lleva al mas alla.

• hace 1 década

Humm Veras no existe una guia de como besar, lo mas sutil que te dirán es dejate llevar, pero yo te aconsejaría que uses solo los labio no a todas las personas les gusta que involucres la lengua, haslo despacio sin prisa, pero aun mas importante, intenta disfrutarlo lo mas que puedas, no le pases saliba no a muchos les gusta eso, y los ojos no nesesariamente se cierran, al cerrarlos es debido al placer que se siente, Espero haberte ayudado ^^.

• Johan
    Lv 5
    hace 1 década

como besar mejor? usa la lengua!

Y no se porque se cierra los ojos, tal vez es un tradicion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.