KURAYAMI preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 1 década

seguridad turista en mexico?

hola voy a viajar al df y pues tengo muy mala imagenm de alla asi que quisiera saber si me podrian dar consejos desde donde tomar un taxi al bajar del avion y por donde puedo andar que puedo hacer y que no

4 respuestas

Calificación
  • Kitty
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El taxi que debes tomar es el que te venden dentro del aeropuerto. Pagas en una casetita y te dan un boleto, que es el que le entregas al taxista.

Sobre los rumbos que puedes visitar, el Centro Histórico es una buena opción y es bastante seguro si no te alejas mucho del Zócalo.

Lo que debes hacer es procurar no traer a la vista tu cámara fotográfica, por ejemplo. Tampoco usar demasiadas joyas o cargar mucho dinero en efectivo. Sé que es difícil cuando andas de visita no traer dinero, pero puedes repartirlo en muchas bolsas de tu ropa y así cuando lo saques para pagar algo no sabrán cuanto traes en realidad.

Bienvenido a mi ciudad!

• Yope
    Lv 4
    hace 1 década

Al salir del aeropuerto, al final de los andenes, hay una despacho de taxis. Ahí compra el boleto, no aceptes el servicio de los que se ofrecen y casi te quitan la maleta de la mano. Esos no son seguros. Caminar en el DF, durante el día, sobre la avenida Reforma, es tranquilo. La mayoria de los rumbos del df son tranquilos, mi hijo tiene 20 años, y se fue allá con un par de amigos y se divirtieron el fin de semana juntos. Ahora el solo se quedó con unos primos, allá y tampoco ha tenido problemas. El punto es cuidar un poco la apariencia. no exhibir relojes, joyas o aspecto de gente demasiado "nice" ¿Entiendes? Saludos de Puerto Vallarta. Haste aspecto de hipie de los 80 o izquierdoso mugroson de los 70 y no tendrás problema. Si es posible, llévate las pastas del capital de marx bajo el brazo... jajaja.

Fuente(s): Yope
  • Anónimo
    hace 1 década

Si hay inseguridad, toma taxis con boleto ke te vendan dentro del aeropuerto. Pregunta al taxista por las colonias o zonas peligrosas. Hay cosas muy buenas ke visitar.

saludos.

• Luis
    Lv 6
    hace 1 década

Oye, Murayami, si te da tanto miedo ¿por qué tomas vacaciones en la ciudad de México?

Usa en sentido común; y si eres mayor de edad pues el criterio de lso adultos.

La ciudad es sensacional para estar de vacaciones (aunqeu hace mucho calor ahora) pero si no vas a estar cómodo escoge otro sitio, es por tu salud mental.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.