Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Para que sirve la untarse mayonesa en el cabello antes del bañarse?

dicen que la mayonesa hace que el cabello este brilloso o para que mas sirve?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para nutrirlo y darle brillo. Eso viene del huevo (proteína) y los aceites que tiene la mayonesa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo hice una pregunta sobre el cabello hace un tiempo y me contestaron con lo de la mayonesa, lo hice y me resulto bn, como que se me acomodó muy bonito el pelo pero ya no lo he vuelto a hacer y se volvio a hacer como siempre.

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo tengo el cabello quebrado y lo tengo reseco y esponjado por que casi me lo plancho a diario me pongo mayonesa con huevo y me lo dejo una media hora con una gorra o bolsa envuelta y me baño y me brilla y me lo puedo dejar suelto sin que se me esponje tanto

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

si te soy sincera ....yo de jovencita la usaba mucho.....pero no recuerdo que realmente me haya dejado el pelo mas brilloso.....gasta tu plata en buenos productos....matrix redken paul mitchell john frieda.....o por lo menos compra los tratamientos de elvive loreal o pantene.....la mayonesa es deliciosa en ensaladas de pollo o sandwicches......y creemelo no sirve de gran cosa para el pelo....solo traeràs un rato una buena peste en el pelo....mejor usa productos especiales para tu pelo.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira la verdad no es q es dañino sino q te sirve para revitalizar el cabello,para hacerlo más sedoso y lindo!!!...

salu2

xao

• ()
    Lv 7
    hace 1 década

La base de la mayonesa es el huevo, por eso se usa, ademas es suavizante, es como una crema de enjuague. saludos.

• hace 1 década

yo no se esa pero si tu fuiste la del bb utiliza baba de caracol para las estrias y para el cabello sabila y si lo utlizas natural el cristal de esta es buenisimo

• hace 1 década

Quehoror no me hecahria mayonesa XD tal vez es para que se humecte y este brillante...

• hace 1 década

Para nada sirve nada mass te ensucias para que otra vuelta te vallas a bañar

• hace 1 década

para tener un cabello bonito y sedosito ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.