como curar el sindrome piramidal?

llevo 8 meses con este horrible problema, soy deportista y no aguanto la falsa ciatica que me causa esto, no kiero seguir sin hacer nada.. es horrible ayuda por favor!! :(

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    que tal muy buen dia, pues como te explico, esta patologia es muy facil de tratar como fisioterapeuta, deberias asistir con uno certificado para que te apliquen ultrasonido y TENS, asi como estiramientos del piramidal, e tenido ya 3 pacientes con lo mismo, y en una sola sesion los e sacado adelante sin que recaigan, en tu casa yo t recomiendo que la pierna que te duele cruzala sobre la otra, abraza tu rodilla con las 2 manos y jalala hacia ti lo mas que aguantes, estira durante 10 segundos y descansa, repite esto 4 veces, cada que puedas, si con esto no disminuye debemos comenzar a pensar en un pinzamiendo del nervio ciatico dsd lumbares, saludos!! espero aver sido de ayuda:)

    Fuente(s): estudios de fisioterapia.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Te invito a q visites esta pág. ahi podras resolver tus dudas con un especialista en ortopedia y trauma EN SU CONSULTORIO VIRTUAL TOTALMENTE GRATIS,conocelos te mando el LINK.saludos!!

    Fuente(s): http//:www.orthocarecenter.com.mx
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Los kilos de más constantemente me han causado un serio preocupación para la salud, si este es tu caso igual hace falta comprender que yo he ganado la batalla con los kilos extra puesto que he he beneficiado de un imponente compañero, http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?4pXS el factor quema grasa. Con este programa, mis sueños se se han vuelto reales, he recuperado mi cuerpo perfecto y mi vida sana.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    muchos consejos pero cual es la efectia, de una caida de gluteo me vino piramidaial o falsa ciatica . creen que in finosterapysta lo puede curar. espero su respuesta.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí https://tr.im/1MJZd , en el libro Adiós Dolor De Espalda, un libro que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para arruinar con el dolor de espalda baja.

    Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el masaje pero además puede lograr a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

    Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Si buscas un software de entrenamiento online, diseñado para trabajar de forma diferente en cada persona entonces este programa es Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1BYHJ

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un sistema que te enseña como debes nutrir tu cuerpo y que ejercicios debes realizar para obtener los resultados rápidos y seguros.

    El programa Maximizador de Músculos es un programa factible de comprender. El software contiene un principio muy prometedor dando a los músculos la estimulación que necesitan para crecer. El plan de dieta del Maximizador de Músculos se completa perfectamente con en el examen, dando a cada persona una dieta alta en energía que contiene la cantidad suficiente de proteína para entrenar ya que esta es un nutriente primordial cuando hablamos de la musculación.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Reconocer que tienes una preocupación con la disfunción eréctil es el principio de la curación, esta es el remedio https://tr.im/sgdka . Una vida sexual fuerte es muy importante para cualquier hombre y aun más si tienes una relación y por este razón aconsejo este programa a cualquier hombre. Mi marido ha padecido de este problema y con la ayuda de este programa ahora nuestras vidas han cambiado, tenemos una vida sexual robusta y completa.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Si los preocupaciones diarios se evidencian en la sexual y has conseguido a no conseguir contener a tu novia o a tu señora no tienes que preocuparte porque si se encuentra una solución, esta https://tr.im/wdHIJ . Este sitio ando totalmente para mi marido y ahora la vida de día a día y la vida sexual tienen su plaza bien delimitada, esperamos cada noche con un montón deatención para conseguir recreamos en la noche, esta fórmula es una fórmula que hace maravillas.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    This Site Might Help You.

    RE:

    como curar el sindrome piramidal?

    llevo 8 meses con este horrible problema, soy deportista y no aguanto la falsa ciatica que me causa esto, no kiero seguir sin hacer nada.. es horrible ayuda por favor!! :(

    Fuente(s): como curar el sindrome piramidal: https://tr.im/oXGH1
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Como suele suceder en Medicina es mucho más adecuado tratar el origen que los síntomas cuando nos encontramos con un piramidal cuya contractura ha conseguido afectar al nervio ciático aunque sea de pasada y no de modo permanente.

    Si conocemos la biomecánica de la articulación sacroilíaca la cosa se simplifica pues de los ejes de corto movimiento del hueso sacro sólo los oblícuos parecen desembocar en este síndrome, por esta razón las posibilidades manipulativas se reducen a cuatro. Ahora hay que saber sobre qué lado manipulamos el sacro para no "rotarlo" o "normalizarlo" correctamente, según sea una torsión derecha o izquierda sobre ejes derecho o izquierdo.

    De esa correcta manipulación sacra depende casi todo el tratamiento, por ello se requiere buen manejo articular y conocimiento de la manipulación articular osteopática para no equivocarnos de lado. Antes de manipular realizamos, sobre glúteo, muslo y lumbar de ese lado masaje terapeútico con técnicas desfibrosantes como las de Typaldos, Cyriax, Moneyron, Wetterwald o un buen rodamiento desfibrosante. Después se realiza una correcta liberación fascial y una adecuada inhibición del "punto gatillo". A veces realizamos una técnica de liberación por posicionamiento que describió Lawrence H. Jones. Una vez trabajado el "tejido blando" vamos a la articulación en si y realizamos técnicas de "juego articular" como la del "volante" para, finalmente, realizar la manipulación sacra no sin antes estirar bien el músculo piramidal y demás rotadores externos de cadera. A veces iniciamos el tratamiento con aplicación de calor interno con microondas, sistema neuralter o corrientes capacitivas o resistivas.

    Al finalizar el tratamiento debemos insistir en la vuelta gradual a los entrenos y en la correcta ejecución de los ejercicios de estiramiento y pélvicos.

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.