Como adapto un ipod o telefono al estereo de mi carro manualmente SI NO TIENE el cable aux...?

tengo un estereo de cd entonses se descompuso y la verdad no quiero andar batallando con discos y se que los estereos nuevos ya bienen con un cable que se adapta al ipod o celular es posible acerlo en mi estereo. es un pioner pero modelo medio antiguo (no tanto pero no sirve el lector cd) ok sigo y EN LA PARTE de atras tiene unas entradas de audio una blanca y una roja se podria poner unos rca atras y ponerselo al ipod? o esas entradas de audio son solo para el amplificador (MI CARRO NO TIENE AMPLI) O existe otra manera mas complicada diganme como la verdad yo se de electronica y no tendria problema si es algo complicado jajaja( por lo menos se conectar cables y ponerles tape) jajaj NECESTO AYUDA SE PODRIA?

Actualización:

EN REALIDAD LO QUIERO PARA MI CELULAR SONY ERICCSON LA COSA QUE YA MIRE EL TRNSMISOR FM QUE SE CONECTA AL CEL Y ME CUESTA 191 PESOS pero todos ocupan el encendedor del carro o con baterias tambien hay esyqe no pse atencion

7 respuestas

Calificación
  • P-LON
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Conectando un Modulador FM/MP3/WMA al mechero del coche, sintoniza la frecuencia adecuada y tendrás la posibilidad de memorizar 206 canales de radio y de reproducir archivos de sonido tanto en WMA como MP3 a través de USB, clavijas de audio de 3,5 mm o memorias SD. Mando a distancia incluido.

Se trata de un aparato muy versátil, gracias a él, además de memorizar 206 canales de radio, podrás conectar prácticamente cualquier dispositivo de audio a los altavoces de tu coche a través del mechero y el radio casete. Su entrada para clavijas de 3,5 mm te permitirá conectar directamente reproductores de MP3, CD y DVD portátiles, iPods… utilizando el cable de los auriculares. Su conexión USB también te permitirá conectar memorias Flash y reproducir los archivos de audio en formatos WMA y MP3, además también incorpora soporte para tarjetas SD y por si fuera poco, mando a distancia para todas las funciones.

unicamente se conecta al mechero del auto, no existen de baterias.

y como recomendacion compra uno de buena marca el mejor que puedas pagar para que puedas tener una buena recepcion ya que este que mencionas de 191 pesos no funcionan al 100%.

• hace 6 años

Los altavoces que marcan la diferencia solo las puedes encontrar online, Cuando he necesitada unos altavoces buenas y una entrega rápida los he comprado en amazon, la ultima vez he comprado unos altavoces de suelo tal como yo los quería, el sonido es absolutamente excelente y sin duda ha sido una compra muy buena.

• hace 1 década

woooooloaaaaaaaaa amigo perdon por no poder responder esta pregunta pero ya tengo el manual lo bajas de aqui, te metes a descargas y listo

Fuente(s): www.bopcaraudio.jimdo.com
  • hace 1 década

Venden unos adaptadores que se conectan al encendedor y son especiales para iPod, asi se pone a ***** mientras emiten una señal de radio y asi puedes conectarlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La manera más fácil es que te compres una radio con puerto de USB, así podrás conectar tu iPod fácilmente y talvéz un teléfono...

Salu2

• hace 1 década

pues buena tu idea, pero no creo q funcione a menos de que tu estero tenga un auxiliar de lo contrario no podrás

• hace 1 década

hola, si estas seguro que son entradas, compra en cualquier esteren o radiosahck o cualquier tienda de eso, un cable 2 rca macho a un 3.5mm, pide el largo que te sea suficiente, pero si conectas y resulta que son de salidas para ampli, puedes quemar tu ipod, es facil ver si lo tienes entra al menu de funciones y checa input o aux como opcion.

luego si no,pues compra un transmisor fm, lo conectas al encededor y pones un macho 3.5 a 3.5 del largo que te guste, valen como 300 pesos en mercado libre, si quieres arreglo tu estereo, mi correo lazsound@hotmail.com, si estas en el df, en 10 min esta. por 100.

Fuente(s): soy amante del car audio,instalador profesional, y electonico(reparaciones)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.