Itzayana M preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

como hacer que mi perro deje de romper cosas?

bueno tengo una cachorra de 5 meses es cruza de chihuahua con maltés pero ya empezó a romper cosas y a escarbar en el jardin

mi papa le pegaba con un periódico y en vez de ayudar lo empeoro

ahora se orina cunado te ha cercas a regañarla

por favor ayuden me a que no la regalen no se que clase de juegos juego con ella recomienden me una pagina o no se algo ayuden me que la respuesta sea seria por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los cachorros son muy juguetones, es normal, por eso quien adopta un cachorro sabe que se tiene que atener a eso y educarlo. Distinto es cuando se trata de adultos, que suelen ser más tranquilos.

En tu caso trata de jugar mucho con ella para que se canse, sácala a caminar con correa, que tenga siempre juguetes a mano, algún hueso de cuero también para entretenerse, una pelota de tenis.

También sucede con los cachorros que necesitan estar buena parte del tiempo acompañados, no quedarse solos muchas horas, ya que se ponen más ansiosos.

A tener paciencia!

• Anónimo
    hace 1 década

comprale cosas para que las rompa.. como pelotas cuerdas huesos.... por que en esa etapa son muy destructivos mira en ciertas tiendas vende pelotas que estan unidas a una cuerda a los perros les encanta jugar con ellas y las terminan destruyendo y pero asi no destruye otras cosas suertee

Fuente(s): mi perro
  • Anónimo
    hace 1 década

ahm mira, tu perrita esta pasando por la edad en que son muy traviesos e hiperactivos, trata de jugar mucho con ella a cualquier cosas y sacala a pasear, a correr y cosas asi, de esa forma terminara cansada y dejara de romper cosas en tu casa, recuerda que con cualquier cosa puedes jugar con ella, una pelota, un huesito de goma o si no tienes nada, pues corre y que te persiga la idea es que se canse mucho =)

a mi me funciono con mi perrita

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.