Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

CUAL HA SIDO EL DETALLE MAS LINDO O ATENTO PARA TU PAREJA EN UN DIA ESPECIAL?????

SOLO VERDADES Y NO ALUCINACIONES FUERA DE LOGIK Y LUGAR

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hubo una vez que no tenia plata para hacerle un regalo importante, asi que prepare una bandejita con alfajores cortados en 4, unas galletitas dulces y unos trocitos de pasta frola, embolvi la bandejita con papel transparente y prepare el equipo de mate.Lo desperte con el desayuno. De entre todos los regalos que le hize para diferentes cumpleaños, todavia recuerda ese. Eso me enseño que no todo lo que se compra con plata es lo mas lindo, el amor que lleva consigo es lo que le agrada a quien lo recibe. te mando muchos besos

• hace 1 década

Llego muy tarde de trabajar, asi que limpie su casa, le prepare la cena y despues...imaginate!!

• Alita
    Lv 4
    hace 1 década

Procuro hacer especial todos los dias de mi pareja cocinando lo que a el le gusta y manteniendo mi buen humor.

• hola. upsssssss ahora si me pusiste a pensar, creo que fue un poema que le escribi, en esa ocasion no teniamos mucho presupuesto para festejar y decidi, preparar algo en casa y tuvimos una cena muy agradable.

saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Wow, me agarraste en jacke amigo...

Siempre pienso en cual ah sido el detalle mas lindo que me han hecho pero nunca me pongo a pensar en cual ah sido el detalle mas lindo que eh hecho...

Bueno el detalle mas lindo que eh hecho supongo que ah sido...

- Cuando estaba por cumplir 5 meses con mi novia (faltaban 8 dias) tuvimos muchos problemas y practicamente me trono, le pedi que me diera 1 semana mas para mejorar en lo que habia estado haciendo mal y asi lo hize, deje de verla por 6 dias y cuando volvi hable con ella y le pedi perdon por todas las tonterias que habia hecho y le hize ver que ella tambien estaba viendo cosas por donde no las habia, le di una carta de amor y compromiso, le mostre unos dibujos que habia hecho para ella sobre lo nuestro y le mostre una caja de regalos donde estaban todos los regalos que ella me habia dado y las cosas especiales que se habian involucrado en nuestra relacion, ademas de una rosa y un perrito de peluche que recien le habia comprado...

Bueno se ke no es el mejor regalo de todos, pero de menos le gusto a mi novia y ahora ya estamos suuuuuper bien ^^

Gracias por esta pregunta man, me hizo darme cuenta que casi siempre me preocupo mas por lo que me dan y menos por lo que doy, cuidate, mucha suerte ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.