Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

que computadora de escritorio es mejor en velocidad desempeño que lea todo y con buena memoria y tarjeta madre?

nececito ayuda no se cual comprar

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MMMM, estas en el mismo dilema ke estuve hace una semana, pero me ilumino el internet xDDD, Comprate una computadora con procesador AMD x2, de 2.33 o 2.60, no creo que nesesites mas que eso, ya ke ese nivel es muy estable de los AMD, te soporta muy buenas graficas, En targeta madre, nada mejor para convinar ke una Gigabyte, de esas no hay ningun problema ya que la mayoria son copatibles con AMD, ahora un disco duro SATA de unas 7200 revoluciones, y de la capasidad que ocupes, una buena capasidad ke le puedes poner es de 250 Gb.

A la targeta madre generalmete le caven 4 gb de memoria ram, aun ke tambien hay de 16 Gb, todo depende de cuanto tengas, lo mejor me dijeron, es ke con 4 GB de memoria ram, estas del otro lado.

Ahora una targeta grafica nividia, una de 512, te aguantara todooooooo, Juegos, diseño de video, programas, todo.

Ahora para que lea todo, si kieres pasarte de lanza xD, un quemador blu-ray, xDD aunke kreo ke es algo exagerado, con un quemador de DVD, tienes para aguantar bien.

En valor estimado, esto esta cerca de los $7 000, si saves donde buscar, te recomiendo en mi PC, y con eso te aseguro que seras muy feliz y no te fallara al utilisar ningun programa o cualkier otra cosa.

Mucha suerte y espero que te sirva, ami me esta sirviendo de maravilla,jeje

Ahy de rato.

Ahora si kieres una ke deplano pueda dirigir un lanzamiento espacial, solo dime y te digo ke le puedes, meter, jeje claro ke eso le aumentaria el costo a unos 30 000 pesos, o mucho mas, xDDD

• hace 1 década

La mejor de todas es la Alienware mirala http://www.alienware.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.