Olivia preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

obten tu perro timbre!!!?

cansado de ese timbre horroroso que falla?

se oye como telefono celular que se le acaba la bateria?

obten ahora mismo tu perro timbre!

los perros timbre son esos perros tan pequeños regularmente que les dan a los rateros un ataque... de risa! lol, asi que normalmente solo sirven para avisar cuando alguien llega

ventajas:

-no gastas en energia electrica (solamente te piden amor y comida que es mas barato)

-un timbre normal siempre suena igual, los perros timbre ladran de diferente forma dependiendo de quien es (un conocido, un desconocido) asi si llega una visita inesperada, voila! no le abres! lol.

-un perro timbre tambien te sirve de guardia!, asi es! mientras en ladron le da el ataque de risa por ver a tu chihuahua atacar salvajemente le hablas a la policia!.

-los perros timbre son unicos y originales!, nunca encontraras un perro timbre igual al tuyo, asi que es original!.

-y sobre todo, los perros timbre son grandes amigos aunque pequeños de tamaño.

desventajas.

-cuida a tu perro timbre, al abrir la puerta puedes aplastarlo o pisarlo.

-a veces por la emocion "derraman" su lubricante natural.

-a veces los perros timbre, especialmente chihuahuas, son manipuladores (se te quedan viendo con esos ojos saltones de gato de shrek k no puedes evitar darle algo de lo que estas comiendo y luego se te muere por que se atraganto con un hueso de uña de pollo)

-tal vez tu perro timbre no te sirva como perro guardian, pero minimo puedes limpiar sus graciocidades con un pañuelo y no con una pala.

-otros perros, en vez de morderlos, se los pueden comer de una mordida.

-si los llevas a pasear, son tan pequeños que corres el riesgo de que se safen de su collar y ni cuenta te des.

-se pueden esconder en tu zapato y sufres por no encontrar a tu minimicroperro.

-tienen nombres raros: cabeza de manzana, hipermicrochikitoy, enano, piojo, cuidado con el perro (no lo vayan a pisar).

-nunca falta el dueño que le pone todo lo contrario a lo k es su perro (conosco a un perro chihuahueño llamado AFI y a un rottweiler llamado bebe (es de una veterinaria y creanme ese "bebe" me dio la recibida y el susto de mi vida, pensando yo que era un perrito chikito y pues se imaginaran mi sorpresa cuando vino el "bebe" a saludarme, y cuando AFI vino me moria de risa)

Actualización:

hahaha claro, no me interesan los puntos y este es un sketch creado por un amigo mio hacia mi sabiendo k me encantan los perros y la vdd me encanto, me hizo reir un poco por que tengo uno, de todos modos grax por tu respuesta y me encanta ser absurda, para k tomarse la vida tan enserio? a reir niña!

Actualización 2:

ha y por cierto el punto del zapato es directamente inspirado en mi hahaha, ya que cuando mi cachorra aun era mas bb se me escondio en un zapato y hasta la calle sali a buscarla bien asustada y cuando la encontramos estaba bieeen echadota y dormida en mi converse mientras yo sufriendo pensando que se me habia perdido lol

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Muyyy tierno gracias por compartirlo con otras personas amantes de las mascotas ;) y amigos fieles

• Anónimo
    hace 1 década

jaja es cierto, tengo una perrita caniche, que nomas llega alguien y nos avisa, empieza a ladrar y a ladrar, y va a donde estar nosotros y como que nos dice que vallamos porque llego alguien jajaa...

Mi abuela, tenía un pastor alemán, un fiel amigo ajja, pero siempre estaba dormido, y no ladraba... ;S y dijo mi abuela que mejor compraria un perro pequeño para que vigile jaja..

ahorita acaba de llegar alguien y empezo a ladrar jajaj..

• hace 1 década

Hola Neris

Yo tenia perros timbre como tu dices..

Pinscher enanos, los debes conocer y cuando se acercaba alguien a la casa ya estaban a lo ladrdos incluso antes de que tocaran el timbre jijijij eran hermosos..

Saluditos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes razón. Una sobrina tiene una perra pequeña que ladra como desesperada cuando llega alguien a su casa. En cambio mi perro, un medio Labrador, no ladra cuando alguien llega a mi casa. Se pone a jugar con él, sea quien sea. Ladra cuando anda afuera y quiere entrar o cuando ya está afuera jugando con sus amigos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ustedes que tienen valores humanos y conocen el dolor de los animalitos quiero pedirles su ayuda para que hagan saber a todas las personas que conozcan que por ningún motivo asistan a la centro veterinario México ubicado en Cincinnati no. 22 col. Cd. De los deportes o bosques de reforma no. 1287 col. Bosques de las lomas, a cargo del Dr. Jesús Paredes para atender a sus animalitos ya que dicho doctor asesinó a mi perrita de la manera más vil que existe, con 2 cirugías innecesarias a las cuales nosotros accedimos por que este desgraciado doctor paredes nos acorraló haciéndonos creer que la perrita se enfrentaba a una peritonitis de la cual después de la cirugía comentó que estaba completamente sana, pero ya era demasiado tarde, mi perrita se debilitó y murió al día siguiente con hemorragias masivas y un gran sufrimiento, por favor les suplicó que den a conocer esta información para que esta desgracia no se repita. NO ES LA ÚNICO CASO

Fuente(s): VIVENCIAL
  • Anónimo
    hace 1 década

NO MANCHEZ...

• Anónimo
    hace 1 década

Para qu te gastas tu precioso tiempo escribiendo sobre un perro timbre??????? ERES UN (A) ABSURD@!!!!!!!! Te gastaste puntos en escribir esta pregunta, y lo peor d todo es que yo soy la tonta q t responde!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.