¿Alguien conoce el método Houghton Mifflin Reading?

En el colegio de mi hija lo enseñan y quiero buscar apoyo para ella.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola:

    Henry Oscar Houghton (30 de abril de 1823 - 25 de agosto de 1895) fue un norteamericano editor, co-fundador de Houghton Mifflin, y un alcalde de Cambridge, Massachusetts.

    Biografía

    Houghton nació pobre en Sutton, Vermont, y empezó a trabajar como aprendiz en el The Burlington Prensa Libre donde se convirtió en un digitador. Después de la graduación de la Universidad de Vermont, se trasladó a Boston para trabajar primero como reportero, y luego corrector de pruebas. A continuación, se unió a una pequeña empresa de Cambridge, Freeman & Bolles, que tipografiada y libros impresos de Little, Brown and Company. A los 25 años se convirtió en un socio, y después de Bolles izquierda, que asumió la plena responsabilidad. Houghton, en 1852 se trasladó a la empresa junto al río Charles, que cambiar el nombre de la Prensa de Riverside.

    Antes de la Prensa de Riverside, América ha sido, en general, libros impresos con tinta barata pobre papel. Houghton insistió en mucho mayor calidad, su lema era "hacerlo bien o no en absoluto." El resultado fue un gran éxito. Se convirtió en el principal de la impresora para los editores Ticknor y Campos, y en 1863 fue contratado por G. & C. Merriam Empresa de impresión y se unen a su nuevo diccionario.

    Houghton en 1864 formó una asociación con Melancthon Hurd, un editor de Nueva York. Hurd y Houghton fue un éxito rápido, y dentro de tres años, la empresa aumentó su fuerza de trabajo de 90 a 300 empleados. Mifflin George Harrison se convirtió en socio en 1872, Houghton y cuando se convirtió en alcalde de Cambridge, Mifflin, le sucedió como socio principal. En 1880 la empresa pasó a denominarse Houghton, Mifflin and Company.

    Suerte!

    lavirtual

    http://www.houghtonmifflinresources.com/

  • hace 4 años

    Nueva York o “la ciudad que nunca duerme”, es un centro de cultura y apego de esta manera que si quieres conocerla más de cerca aquí https://tr.im/1rKw5 puedes iniciar. Nueva York alberga una gran cantidad de museos sobre arte, fotografía, arquitectura, tecnología, historia natural, tv y radio así que es inalcanzable no encontrar algo que te interese. Y, sí te gusta pasarse los museo entonces te encantara Nueva York porque está repleto de museos interesantes como: el Museo Metropolitano, el Museo Guggenheim, el Museo de Arte Moderno, Van Courtland house Museum, el Museo de Historia Natural o el Museo del Sexo, entre las más famosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.