MR
Lv 5
MR preguntado en Política y gobiernoParticipación Ciudadana · hace 1 década

mi vecino construyó, pero no hizó su barda...?

dañó mis paredes y en el área que de mi recámara puso jardín, ya no puedo usar una parte de mi closet porque la humedad daño la madera y mi closet y pared están llenos de moho.

Ya trate de hablar con ellos, pero son muy groseros, que puedo hacer

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una demanda por daños a la propiedad privada de uno.

Busca un buen abogado que sepa bien sobre el tema.

Y demandalos por lo antes dicho.

• hace 1 década

Demandalos YAAAAA!!!!

Anda a consultar a un abogado de confianza,comentale el caso y demandalo,porque segun lo que contas es mala persona asi que ,lo que no se negocia que se resuelva en la justicia por mal tipo!!!

Tuve un caso similar y lo gane.

• hace 1 década

si no entienden por las buenas...ni modo, por las malas será, demandalos!!!; todos tenemos la obligacion de bardear nuestra propiedad, y ellos estan cometiendo un delito.

• hace 1 década

Si no haces nada....ya te dominaron por siempre jamás. Necesitas hacer algo como defender tu derecho y para que haya a futuro una mínima convivencia debes informarles que tienes la intención de ir a la autoridad para que les obliguen a hacer una barda y que si son conscientes de ello lo deben hacer sin recurrir a denuncias. Si te prometen que sí lo harán debes poner un plazo generoso, pero si por el contrario se ríen en tu cara, suavemente dejas el aviso que el asunto queda ya en manos de tu abogado. Vivir con vecinos

" petardos " es un gran problema, pero vender tu casa con esas humedades también lo es, así que sé valiente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ir a obras publicas y que te manden un inspector, ir con un abogado y demandarlos por daños en propiedad... lo mejor cambiarte de casa...recuerda que son tus vecinos y van a estar ahi toda la vida...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.