barrabas preguntado en DeportesArtes Marciales · hace 1 década

quien sabe de la nueva ley anti artes maricales?

quien sabe sobre la legislación de una nueva ley para todas las artes marciales, donde quieren obligar a todas las artes marciales de contacto completo, a utilizar todo tipo de protección como es peto, careta, espinilleras,etc..

no creen que se volverían deporte y sobre todo seria demasiado obligarnos a utilizar esas mariconeras.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Oh...! no habia escuchado nada de eso... estudie muchos años artes marciales y eso de proteccion obligatorio es una pavada.

    No digo que el que la quiera usar no lo haga, sino que el obligarlos no sirve. Ya que para poder ser un buen artemarcialista se deben formar cayos en muchas partes del cuerpo, que si estuvieran protegidas no lo harian...

    Ja! que pavada en serio!

  • Lykus
    Lv 6
    hace 1 década

    pues en disciplinas como el Sanda es bueno usar careta, y no tanto por los golpes al rostro, sino por q te pueden estampar en el suelo, y la catera puede ayudar a amortiguar el golpe en la cabeza, q puede ser muy peligroso, la neta muchas disciplinas ya usan protección por q es difícil controlar el contacto, otras no necesitan tanto, todo depende del estilo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno,en las artes modernas y en la sociedad no se permite matar y si usas protecciones te estan protegiendo de un mal golpe!Aunque cada arte tiene su sprotecciones.

  • Anónimo
    hace 1 década

    madresanta...

    de que pais hablas?

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Ay, si! yo quiero una vincha que haga juego con mi cinturón rosa!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola feito! Pues desde cuando sucedió corazón! Si tu disciplina aún no se instalan es porque se estaban tardando. Total, si te desagrada la idea porque resulta una mariconada para un machote fuertote como tú, pues haz tu propia sociedad donde no se utilicen tales "mariconadas" y asunto arreglado. Saludillos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.