Porque a un chavo se le hace extraño q no sepa planchar q tiene de malo o q?

aveces surge la paltik no y siempre empeizana decir cosas bueno mas bn a criticar q no se planchar osea q carajos creen q las mujeres somos sus chachchas para saber hacer de toodo o qonda

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

por machismo

hehehhehehehe

• hace 1 década

pues no somos chachas pero deveriamos saber hacer de todo y no es que sea malo que no sepas planchar pero imaginate (ignorando las opiniones de los demas) si un dia no tienes quien te planche, ni lave ni nada que vas a hacer? por eso es importante saberlo no por que seamos chachas de los hombres

Buenas noches =)

• Anónimo
    hace 1 década

hace como ió ,ió plancho de maravillas pero en la cama jajajaaaaaaaaaa.

• hace 1 década

La verdad creo que ese chico no te quiere tanto como dice, porque un chico le gusta a su novia por las cosas que hace y dice, aunque sean tonterías, ya que si es algo torpe, lo hace sonreir, y si es muy inteligente al hablar, lo maravilla. Entonces, ese muchacho sólo busca alguien que le diga si a todo. Espero consigas encontrar alguien que te quiera por como eres y no te critique por algo tan trivial, sino de manera constructiva.

Bye!!^^!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues dile a ver que yo no sé planchar ni cocinar y la primera vez que lavé un plato fue a los 12.... seguro se infarta!!!

Y por si acaso mi hermano sabe cocinar y lavar ropa.

En mi casa hay mas igualdad.

• hace 1 década

mmmm pues porque gracias a todo lo nuevo q hay ahora o las facilidades q existen para la mujer de superarse se ha ido perdiendo eso el de saber planchar,bordar,cocinar etc cosas q a un hombre le gustan cuando piensan o se imaginan como sera su vida con una mujer q no sepa hacer labores o lo indispensable en un hogar

• Anónimo
    hace 1 década

es solo machismo puro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.