Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

uds cren q venga ?????''?

HOLA. conoci a un hombre x el chat hace 8 meses s d frontera d mexico texas , nos conocemos x cam y msn y rara vez x tel y cel tengo 48 años separada 1 y 5 meses 4 hijos ya grandes estuve casada 24 años , pero e querido conocr a este galan n persona y no e podido dice q x cuestiones d trabajo yo vivo a 13 horas d su trabajo aqui n mexico m gusta mucho , pero s muy raro dice q tienes planes a futuro conmigo, q m quiere mucho q soy su sueño s separado pero hay algo q m descontrola nos conocemos x cam y las veces q estamos en el msn se porta normal y d repente dice q tiene q dormir x q se levanta temprano siempre q coincidimos s alas 9 d la noche pero jamas ponemos una fecha para estar en el msn y las pocas veces q estamos m sale con q tiene sueño y m pregunto q esta pasando en est a relacion m siento muy descontrolada a pesar d mi EDAD NO COMPRENDO ESTA RELACION el habla x el msn con mis hijos, todo parece d pelicula m gusta mucho jamas terminamos un tema en serio le dije q queria conocerlo en persona y me dijo si claro t mando PLATA PA Q VENGAS pero jamas m dijo cuando , dice q me amaaaaa y quiere mucho q le gusa mi ESPIRITUALIDAD Y LO MADURA Q SOY Q TIENE planes para nosotros. hace 8 dias lo invite ala GRADUACION D MI HIJA CIRUJANA DENTISTA Y ME DIJO Q SI VENDRA ,,,pero q cren q no se nada d el desde hace 7 dias le dejo mensajes en el cel y en el msn y no tengo RESPUESTA ALGUNA FALTAN 10 DIAS pa la graducacion y m ANGUSTI EL PENSAR EL Q SI VIENE O NO VIENE yo decidi hace 7 dias no poner nada d mensajes x ningun MEDIO me urge su ayuda MIL GRACIAS X SU APOYO Y COMPRENCION ...P.D ES MAS MI HIJA LO INVITO X NEXTEL LE PUSO UN MENSAJE Y LLAMO Y JAMAS RECIBIO RESPUESTA ..

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

vos tenés 48 y yo 44 y tampoco entiendo, parece que no podemos entender la reacción de los demás.

Si no mostró interés, descartalo, lo único que vas a ganar es tristeza. Si tu hija lo invitó y ni siquiera fue capaz de agradecerle, aunque no vaya, es porque todo le importa nada.

Que duerma, que se quede con su sueño....cambiá el rumbo, no vale la pena.

sólo mi opinión y lo que pienso, después de leer tu relato.

• hace 1 década

Yo creo que el esta jugando con vos tenga cuidado uno no se puede confiar de nadie con el mundo como esta...

• hace 1 década

Hola Alfonsin!!

Perdón pero creo sinceramente que estas desperdiciando un valioso tiempo. No todo lo que brilla es oro.

Hay muchas razones por las cuales no deberías ilusionarte. No es un hombre maduro (lo ha demostrado al no tener respuesta y ver algo más concreto...), si de verdad hubiera interés ya te hubiera buscado, no creo mucho en las relaciones por chat si de por si teniéndolos cerca son todo un caso te imaginas a la distancia?.

Además creo sin temor a equivocarme que hay alguien mas. En fin al final será tu decisión.

Ojalá no te entusiasmes para que no salgas lastimada. Mejor busca otras alternativas.

Mucha suerte y por favor ya no lo busques mas el se dará más su importancia y te repito no creo que valga la pena.

• hace 1 década

primero lee esto:

Qué es en realidad el amor? El amor es algo que no se puede explicar es un sentimiento que abarca muchísimas cosas...

Que debería empezar y continuar con una gran amistad, para poder compartir tantas cosas que se desperdician con la desconfianza, con los celos, con los pleitos sin fundamento.

Puedes amar de distintas maneras y cada ves que te enamoras es distinto... no con todas las personas sientes lo mismo todo cambia pero lo peor es enamorarte de un fantasma...

Enamorarte por Internet... nunca sabes sí esa persona te corresponde de la misma manera que tu, o si él quiere a su novia o solo eres un juego, porque siempre nos escondemos detrás de las letras y expresamos muchísimos sentimientos y que en ocasiones todo cambia.

Cuando llegas ha conocer a esa persona... idealizas a esa persona ha tu manera como tú la crees... y al conocerla simplemente se pierde la magia que había...

A veces caes en tu propia trampa. Cuando para ti era un juego, un cyber simplemente una persona que solo esta detrás de un aparato, una computadora. Es solo eso. Pero al pasar el tiempo vas tomándole cariño ha esa persona y sin querer te vas encariñando con ella hasta llegar ha enamorarte... y se te hace difícil darte cuenta de la realidad.

Porque solo para ti era un juego y caíste en tus propias redes es lo que no puede soportar. Y te duele todo lo que pase porque empieza ha formar parte de tu vida, de tu mundo... pero solo té estas enamorando de un fantasma porque un amor de lejos es muy difícil de alimentarlo... y se puede alimentar?

Cuando entras al chat has encontrado una nueva dimensión de la amistad... un mundo nuevo donde los sentimientos fluyen de una manera extraordinaria... donde la posibilidad de expresarse sinceramente existe... donde los prejuicios mueren...donde el amor es posible a pesar de sus limitaciones... pero en este medio te tienes que arriesgar porque el mayor peligro en esta vida, es no arriesgar nada, porque el que nada arriesga, nada hace... nada tiene... nada es.

Pero siempre existe el miedo, has tenido miedo? Temerle a algo o a alguien? Sabes lo que es el temor? Experimentarlo? no es como cuando lo vemos, ni como creemos que es.

El temor es una mezcla de sentimientos negativos, no es como imaginamos o como cuando tratamos de sentirlo alguna vez, por un minuto sientes que mueres, que el tiempo se va a acabar, que quedarás atrapado en un lapso de tiempo para siempre.

Idealizas tanto ha esa persona que no entiendes porque en ocasiones té despierta un dolor ha media noche y tan solo es el corazón que esta sufriendo recordando lo que es, lo que puede ser y no lo que nuca va poder ha llegar ha ser.

Y al día siguiente ahí estas para contarle mil cosas. Pero ninguna más importante como él decirle como quisieras estar a su lado para demostrarle lo mucho que lo quieres y estar con esa persona en las buenas y en las malas... y apoyarlo en todo.

Como olvidarte a ti, mi primera ilusión, mi primer amor cibernético,

mil cosas pasan por tu mente como con quien estará ahora, con quien hablará por el chat...le dirá lo mismo que a mí habrá alguien mas en este medio en fin tantas cosas... pero eso es solo celos… si celos de un amor cibernético.

¿UN AMOR CBERNETICO?

¡SI!....

UN AMOR CIBERNETICO, ES UNA ILUSION Y UN SUEÑO.

SUEÑA Y AMA.

bueno ps a mi me paso algo que tiene q ver con el cyber amor xD como a ti, pero ps yo soy una adolescente y tu una señora mas madura, sabes creo que debes de olvidarte de el, porque solamente lo conoces x msn y no en vdd, no sabes si te miente o no, asi q mejor dejalo,...y solo tratalo como un cyber amigo! y hasta ahi! , lo mejor son los hechos y no palabras, mejor ponte guapa, y trata de conseguirte un galan de vdd!! que puedas tocar! eso es lo que yo hice, porque mira te contare rapido la historia, resulta q yo lo conoci x hi5 , me cayo bn y le di mi correo, platikams, y desde el primer dia q hable con el, coincidims en tantas cosas que parecia mentira, y no c pero poco a poco empeze a quererlo, un dia le pase mi cel, y hablams y me mandaba sms y toda la cosa, todos los dias hablabams y era tan bonito, yo ya queria conocerlo... para esto yo tengo 16 y el 20 , el vive en el df igual q yo pero vivimos en lugares no muy cercanos, mis amigas me decian "estas loka por querer a un tipo q ni conoces" pero yo solo sabia lo q sentia, y estoy segura q el tmb lo sentia pero, ps, yo queria verlo y el no se dejaba , y bueno ps mi cel se descompuso, y luego me castigaron y ya no pude usar la compu, ni mandarle sms y como que "la relacion" se fue perdiendo, luego peliabams x tonterias (via msn) y nos enojabams y ps en la escuela yo empeze a conocer a un chavo super buena onda, y cuando menos me di cuenta ya me gustaba el chavo de mi escuela, y comenze a olvidar al del msn, y ahorita tengo una bonita relacion con mi novio, (el q conoci en la escuela) y ps el del msn, no lo he conocido, es claro q se enojo cnmigo por q "lo cambie" p

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo viste por cam? Sabes en que trabaja. No suena sospechoso eso de que vive relativamente cerca y no saca una fecha para ir a conocerte. Y eso de que te mando plata y nada de nada... mmm, despierta que son muchas, muchas las que sufren decepciones por este medio con esos supuestos hombres solos o separados cuando en realidad viven una vida doble. Te deseo suerte.

• Lino
    Lv 4
    hace 1 década

Si te ilusionaste por MSN, creo que te falta madurez, a pesar de la edad que tienes, bueno pinto todo para ua relacion normal, no lo busques mas, quiza y se arrepintio o las cosas que te dijo no son del todo cierto.

Creo que el soño al igual que tu, pero quiza y desperto del sueño y ahora no quiere afrentar la realidad.

Mucha Suerte

• hace 1 década

bueno pues yo pienso q es muy dificil amar a alguien de lejos y sin conocerlo personalmente no se q sea lo q el busq le usted pero no creo q sea amor a menos q el realmente haga lo posible por estar cerca de usted yo le aconsejaria q no lo busq y espere a q el se comunique con usted ya sabe q las citas por internet son dificiles y mas en estas epocas qn donde no sabes ni en quien confiar no vaya as er una persona bipolar o algo asi ahorita esta de moda hacercarce a la gente y sacarle informacion y luego se dan problemas graves se lo digo por experiencia y vaya q me ha ido mal y no se lo deseo a nadie por eso mejor espere a q se comuniq el y q venga si lo hace es q si le interesa si no mejor olvidelo y dediq su tiempo a sus hijos a usted diviertase y no sufra por nada viva la vida¡¡¡¡

• hace 1 década

Has intentado preguntarle la razon, debe de ser algun motivo que le impide ir, por eso sale por la tangente, si tu quieres algo mas con el pidele que se sincere contigo y listo.

• hace 1 década

creo que lo mejor que puedes hacer es no esperarlo, es que a veces algunas personan buscan crean un sueño por este medio y quieren que sea solo eso, es probable que eso de que es separado sea mentira y si a desaparecido es probable que no tenga el valor de decirte la verdad, cuando conoscas a alguien por aqui no te iluciones mucho. Cuidate y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.