¿sabes de una pagina para editar y hacer photoshop?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Me gustaria editar , hacer blends con mis fotos, etc...
pero sabes de una pagina que me pueda servir pero sin descargarla y que sea gratis
como tipo picnik pero con mas funciones....
Actualización : sin descargar la pagina asi tipo picnik pero para hacer photoshor o ...mostrar más
Actualización 2: quiero una pagina en la que pueda subir una foto mia y editarla
Mejor respuesta
http://www.taringa.net/posts/downloads/1...

hay viene el photoshop cs3 extended y tanbien esta el crack pa que lo descarger y no sufras con eso de los 30 dias y eso.....a y como ponerlo tambien te lo explican...

tutoriales :http://taringa.net/posts/downloads/11058...

son 4 dvd descarga el que mas te convenga(viene que trae cada dvd)

sale pues espero mis 10 puntos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Celeste respondido hace 5 años
    Www.solophotoshop.com
    Www.picnik.com
    Www.fotoflexer.com
    Www.Aviary.com
    Www.flauntr.com
    Www.phixr.com
    Www.lunapic.com/editor/
    Www.photofunia.com
    Www.blingee.com
    Www.Picture2life.com
    www.imikimi.com
    Www.pikifx.com
    Www.glitterfy.com
    Www.Flauntr.com
    Www.Imagechef.com
    Www.clubdub.com
    Www.Funphotobox.com
    Www.Facenhoile.com/pe/




    Www.picasion.com

    Www.Jpgfun.com

    Fuente(s):

    Esas son unas para editar fotos
    • 1
    • Comentario
  • Andru respondido hace 5 años
    conozco estas dos páginas
    http://imagechef.com
    http://blingee.com
    no sé si es lo que buscas pero son muy lindas paginas para hacer imágenes y no hay que descargar nada
    • Calificar
    • Comentario
  • juancracker respondido hace 5 años
  • kil'jaeden respondido hace 5 años
    mejor descargate el adobe photoshop
    es ideal para eso
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear