Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

mamas recientes ayuda por favor?

hola me gustaria que mamas que acaban de tener a sus bebes me indiquen detalladamente lo que tengo que llevar a la clinica para mi bebe, para mi y para mi esposo. ya empesare a arriglar mis maletas. gracias. NO QUIERO QUE SE ME OLVIDE NADA.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PARA TI;

Lleva un paquete de toallas de maternidad, aunque no las uses todas es lo mas probable es que uses solo dos, lo mejor es estar prepara, lleva tus articulos de aseo personal,shampoo, jabon (con ph neutro en lo posible ) un cepillo para el cabello,el cepillo de dientes, desodorante, una muda de ropa 2 pijamas comadas y que faciliten la lactancia, unas "chancletas o sandalias" plasticas para levatarte y/o usar en la ducha, si deseas usar maquillaje lleva solo el necesario, no te maquilles demasiado y usa un look muy natural.

PARA EL BEBE

Un paquete de pañales para recien nacido,2 mudasde ropa que incluya una camisita interior, una exterior, asi sea niña, preferiblemente un pantaloncito que le cubra completamente sus piernitas, las mediecitas, un gorrito, dos cobijas, una termica y una mas vaporosa, no lo abrigues demasiado y ten encuenta el dia, para que no le de hipertermia, o hipotermia, no te recomiendo mitones pues son incomodos y siempre los botan, mas bien que el saquito sea de manga larga, lleva la crema para cada cambio de pañal, copitos pañitos húmedos y solución de yodo, como isodine o yodopovidona, para desinfectar el ombliguito, también carga pequeñas toallas para poner en tu hombro cuando le saques los gases porque puede vomitar un poquito y ensuciarte, muchas veces los bebes solo reciben el primer baño hasta llegar a casa almenos que deban permanecer mas tiempo en el hospital.no le lleves jugetes o muñecos que aun no le sirven y si pueden ser una incomodidad para ti.

lo mas probable esque permanescas un dia o una noche en el hospital o dos si es por cesarea, pero estas cosas seran sufiecientes para recibir a tu bebe y estar comoda, frente a cuaalquier otra circusntancia el hospital te informara aa ti o tus familiares de otras cosas que llegues a necesitar como ropa pañeles leche y biberones..etc, te deseo mucha suerte.

posdata: no lleves joyas, pues es seguro que de todo modo te las hagan quitar, no olvides el carnet del seguro, si es necesario la ultima ecografía o examen de importancia y desde luego la orden de entrada al hospital si se pide en tu caso.que tu esposo lleve camarafotografica o de video si deseas guardar recuerdos de los primeros momentos de tu bebé.

• hace 1 década

Ok mira pra el bebe debes llevarle pañales, pañaleros, calcetines y sus mamelucos, gorritos, toallitas humedas, si le daras solo pecho pues no necesitas biberones.

Para ti, llevate ropa comoda y que te tape bien el pecho, y la espalda, el pantalon que te quede olgado sea cesarea o parto natural quedas resentida del abdomen, unos zapatos comodos, calcetines, pantaletas de talle alto, y toallas femeninas de maxima absorcion. Trata de salir del hospital con oidos y cabeza tapada.

Para tu esposo pues que el elija que ropa llevar obvio que tambien sea comoda.

Mucha suerte!!!

• hace 4 años

Quiere a tu mama y trata de entenderla a ella y no solo que ella te entienda a ti. Dile que l. a. quieres y que le deseas lo mejor y que necesitas su cariño, o escribele si no te animas a hablarle. Animo chica, yo pase lo mismo con mi papá y ahora, cuando yo trate de entenderlo, nos l. a. llevamos chido.

• Anónimo
    hace 6 años

Los pantalones vaqueros que buscas son en Amazon, aquí es el link http://amzn.to/1yxdPZP para ver las ofertas.

Siempre compra pantalones vaqueros de Amazon, mi última compra ha sido para mi hija, me gusta que ella está bien vestida y moderna, los vaqueros que los he comprado para ella son uno pantalones especiales para una chicha especial, unos vaqueros modernos y ligeros, unos vaqueros que merecen cada céntimo pagado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola bueno lo principal es que lleves camisetistas para tu bebe que sean de algodon para que no le rosen a tu bebe, pañales,toallitas,crema para cuando lo bañen porque recuerda que salen muy grasositos, cobijas de tela para cuando tapen a tu bebe, una cobija mas calientita, biberones y lo mas probable es que te pidan un bote de leche yo te puedo recomendar la SMA GOLD recien nacido en una leche muy buena y no le provoca al bebe que tenga ni colicos ni que se llegue a tapar eso es lo primordial para tu bebe, y para ti una bata con la que este comada, sandalias o pantunflas, y toallas sanitarias, tu shampoo y jabon para que te puedas bañar y tu toalla, y para tu esposo pues con que se pueda llevar un cambio de ropa y una cobija para que en donde le toque dormir no pase frio y en caso de que tu bebe sea niña te sugeriria que de una vez llevaras sus aretes porque ahi mismo en el hospital le harian los agujeros de sus oidos asi les duele menos a los bebes que cuando este mas grande.Y muchas felicdades por tu nuevo bebe y que esto te alla ayudado. FELICIDADEs

• hace 1 década

pijamas para ti, y un cambio de ropa pero nada apretado para cuando salgas, para el bebe una gorrita, calcetitas, dos trajesitos diferentes una sabanita chupones... cambio para la maquina de cocas si se necesita...a dos o tres cambios de ropa para tu esposo, truzas pantalones camisas calcetas y hasta zapatos... yo no le lleve nada a el y casi me mata por que no queria dejarnos solos en el hospital como si el cuco nos fuera a comer.... jajajaja almohada para el es buena idea tmb por su puesto paniales biberones toallitas humedas y toallas sanitarias para ti...

• hace 1 década

pues llevate su ropa, cobijas, viverones, pañales, toallitas humedas, gorritos. con eso bastara y tu llevate toallas sanitarias, y ropa comoda

y ponte algodones en los oidos cuando salgas del hospital

• hace 1 década

primeramente felicidades vas a pasar por la mejor experiencia de todas el ser madre bueno que te dire debes llevar

ropita del bebe como sacos, pantaloes, camisas, medias no se si utilisas escarpines, el cubre ombligo por si acaso te pidan gorritos, cobija par que le pongan en la cuna y tus familiares lo puedan distinguir, pero no mucho porque maximo te quedas unos tres dias

pañales, muchos pañales para recien nacido la talla, limpiadores esas toallitas para limpiarle el rabito, biberones d medida 0 el chupon por si acaso igualmente`porque en la noche te piden que te saques la leche para darle al bebe

llevate el extractor de leche pero eso si bien esterilizado ( lo metes en agua hirviendo )

lleva una almohadita para bebe, para que lo coloques ahi cuando lo lleven donde ti,

lleva un termo para q tengas agua caliente algodon tambien llevaras

eso en cuanto al bebe

para ti

lleva pijamas unas cuatro por lo menos, pantuflas, toalla, jabon, las toallas maternales porque el sangrado que te viene es bastante esas toallas femeninas grandes que son como pañales para adulto, una faja para despues del parto, cepillo de dientes, pasta, vaso, aunque eso te dan en la clinica pero por si acaso,

que mas te puedo decir cuando vayas al hospital ve con pijama es mucho mas facil de quitarse al momento de entrar al quirofano

a por cierto las pijamas que sean de preferncia como vestidos ya que a diario te hacen el lavado vaginal es un consejo

eso nada mas y mucha suerte en tu parto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.