Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

miedo amar y a perder...?

como superaar el miedo amar?? se suena ilogico miedo amar pero hay personas que lo sentimos... como superar este mar de temores con respecto al amor? como no temer perder ? y entregarte ante la situacion completamente...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

a mi me han roto el corazon ya dos veces

hace poco le tenia miedo al amor

pero tambien he descubierto que huyendole a este no me voy a sentir mejor, y que no puedo esperar que todo en mi vida sea perfecto, que habran cosas malas y otras buenas, y tengo que aprender a disfrutar de las que me favorecen, asi estas a veces me puedan llevar al sufrimiento, debido a que es muy doloroso separarse de algo que queremos, pero tambien es muy lindo saber que hay algo que apreciamos y por lo que dabamos mucho, y talves siendo optimista algun dia se pueda encontrar el tan codiciado "verdadero amor". EN RESUMEN! hay que sacrificarse para obtener las cosas que valen la pena

• hace 3 años

Para librarte de la ansiedad emplea este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?6ZcV Con este método yo me he librado de ella. Antes de encontrar este método no tenía ningún propósito de la vida, me parecía que todo lo que hago no vale para nada pero aun así quería cambiar las cosas así que cuando encontré este método decidí probarlo y ha valido la pena porque me he librado de ella para siempre, este método puede servir a cualquiera.

• Anónimo
    hace 1 década

ya somos 2

pero es mejor decir lo intente a decir lo ubiese intentado

nada perdemos

se sufre de todos modos qe mas da tener un bello recuerdo de aver amado a una persona aunke no te ayan valorado o corespondido

amar es algo realmente bello

disfruta amar!!!

suertee

• hace 1 década

Si no amas, no vas a sentir el miedo a perder, asi que no ames a nadie.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

primero aun k te cases.. nadie es de nadie y nada es seguro

disfruta mientras puedas y pues debe ser lindo.. he amado.. pero no he sido correspondido y sabes igual no me arrepiento xD

• pero para mi la unica

forma de vence tus miedos

es enfrentandote a ellos

tal vez duela

pero acaso la vida no tambien duele??

a veces esa es la unica solucion

pero te aseguro ke si no puedes

habra alguien a tu lado para apoyarte

Kises y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

deja atras ese complejo, primero conoce bien a la persona y solo asi podras decidir si amarlo o no

• hace 1 década

Piensa en el futuro que te espera si sigues con esa actitud...

Mas vale decir: "Me acuerdo a Me imagino..."

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.