José A preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Alguien podría decirme que tiene el dardo que disparan a los perros los de control animal para "dormirlos"?

Hola!!

Tengo una perrita, casi no sale... solo cuando mi papá barre la calle. Normalmente no se despega de el mas de 15 o 20 metros. Ayer en un descuido pasaron los de control animal y le aventaron un dardo para llevarsela, afortunadamente mi papá se dió cuenta y la metió. Estuvo mas de 12 horas inconciente, pero respiraba. Hoy ya esta un poco mejor, pero vomita mucho y casi no puede caminar, ya tiene mas de 24 horas que paso eso y sigue mal. Intentamos llevarla al veterinario, pero esta un poco agresiva, pues le duele.

Alguien me puede decir que tiene el dardo y que le puedo dar?

Mil gracias!!!

1 respuesta

Calificación
  • Beth
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, José, son muchas horas para que aún siga así, el dardo tiene un anestésico, pueden ser varios de los que no voy a dar nombres. Lo que debes hacer es hablar con el veterinario y explicarle lo que sucedió y tratar que vaya a revisarla a tu casa. En el sitio no somos veterinarios y los que lo son no pueden medicarla con nada sin revisarla. Por favor no le des nada que te indiquen aquí, hay mucho niño que se hace pasar por veterinario y lo que está en juego es la salud de tu perrita. Te envío un beso y mucha suerte, B

Fuente(s): Trabajo con veterinarios -- Reikista canina y felina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.