ayuda!!es urgente!!:(?

fue un gran error hacer esto!! que tonta fui!:lo que paso esque ayer tu ve relaciones con mi novio pero el condon se rompio no se si quede embarazada que tonta soy ayudenme que puedo hacer ?o que va a pasar?el se acababa de bañar pero no se que pase !!! soy el orgullo de mis padres y ahora soy una desgracia!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SI FUE AYER TOMA LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE, PERO SOLO HAZLO POR SER ESTA VEZ Y ESTA SITUACION Y NO LO VAYAS A TOMAR COMO METODO ANTICONCEPTIVO PERMANENTE, NO PASA NADA CUIDATE Y TOMA TUS PRECAUCIONES EN EL FUTURO, CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE LO QUE HACE Y TODAS NUESTRAS ACCIONES TIENEN CONSECUENCIAS.

• hace 1 década

hola q tall

mira no pasa nda si dentro de las 1ras 72 estas del actoo tal

y usar una pastilla de EMERGENCIA Y YAA

CLARO eso si d verdad es muy necesariaaa debido a la relacion como fue y paso y a tu ciclo,, zas

mira hay modo aun y no t sientas asy q el estrres no logra mucho

la accion despues del hecho es mejor q lo dema,-. estamos ,-., aah y incluyelo por q fue cosa d ambos q no?¡' asy q pos juntos pa todo

apArte de todo estoo es mas importante lo q expresas d ty y com t sientes-., valgame q ondaa ehhh eso si esta mas revoltoso

Y LO DIGO MUY EN SERIOOOOOO CDT MUCHOY SE FELIZ

pero no con ese vivir y ser, por q bueno t sera un ben caos ehh o mejor aun se mas responsable y listoooo

P.D. LAS RELACIONES SON DE AMBOS POR ESO MERO TODO LO DEMAS TAMBEN.-.

Fuente(s): ASESOR EN SALUD SEXUAL INTEGRAL contacto elencantodelcondonmich@hotmail.com
  • hace 1 década

el q qdes embarazada no es una desgracia ....

y pues dbist tomar la pildora d emergencia

visita a un ginecologo y dile cuanto tiempo a pasado dsd q tuvieron relaciones y q es lo q c pued hacer

la mujer vale x ser mujer

los hijos somos orgullo d los padres con defectos y virtudes

un bebe no es una desgrasia

entiendo q talves no es el momento d pensar en ser mama pero pues tampoco t sientas tan mal...

hechale ganas y ojala estes a tiempo d remediar las cosas

• hace 1 década

Primero guarda la calma, lavate bien y despues vas a la farmacia por una pastilla anticonceptiva llamada "pastilla del dia despues", te la tomas y veras que no pasa nada. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno para un prevenir un embarazo no deceado comprate la pastilla del dia siguiente aun tienes chance en tu farmacia pidela creo q solo con unay respecto a la enfermedades venereas vas a tner q checarte contra todo.

cuidate mucho hasta pronto

• hace 1 década

si vas a quedar embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.