Es tiempo de responder al Salvador!!! 10 cosas que mexico tiene miedo?

que la migra... que el campeon mediano del box.. que ana guevara no es campeona olimpica..que los gringos son nustros tatas.. en fin cosas mediaticas para calentar al aficionado mexicano...

Ahora tu salvadoreño dime de que presumes y te dire de que careces..

Ahora si eres tan amable lee un poco de lo que el mexicano te responde!!!

Actualización:

@ Balto (Inmortal): Hay necesidad de insultar???no te preocupes no te voy a reportar ya que da igual respuesta de personas sin capacidad para razonar lo que es un insulto del salvador hacia mexico.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo la unica conversacion que tomo en cuenta es el futbol. No tengo nada en contra de El Salvador, pero su madre de los cubrebocas me parece mas que bajo. Asi que si muy chingones que lo demuestren en la cancha el sabado, y si no que den la cara y no se escondan. Espero que México los haga llenar de lagrimas sus cubrebocas.

• Ale
    Lv 7
    hace 1 década

Creo que los salvadoreños confunden la gimnasia con la magnesia, no se porque a muchos centroamericanos les gusta mezclar el asunto politico con el futbol, el del sabado es un simple partido de futbol, ni México ni el Salvador van a ser más pobres o más ricos por ganar o perder el juego

SALU2

• hace 1 década

jajajajajaja dime de que presumes y te dire de que careces!!! jajajajajaja

1.- Creo que al Salvador le duele mas ya que de 8 partidos Mexico solo Ha perdido Uno y fue en tiempo de reposicion.

2.- La migra. jajajaja

3.- El Salvador tiene tambien un tecnico extranjero y que creen........ es Mexicano.

4.- Al menos Tiziano nos conoce ya que ni siquiera sabe quienes son ustedes, y de sus mujeres ni hablemos jajajaja que estan para llorar de risa lastima y horror jajajajaja.

5.- Por lo menos llegamos al mundial cosa que no logra El Salvador Desde 1982.

6.- Boxeador, que los conocen?

7.- Que el mejor técnico Salvadoreño entrene al equipo Isidro Metapán de la liga salvadoreña.

8.- Creo que el salvador tampoco esta en sudamerica y a Mexico lo invitan a competencias de Conmebol.

9.- Que Ana Guevara ganó el mundial de atletismo y en cuanto a medallas de oro ¿cuantas tiene El Salvador? Asi Ninguna.

10.- Sabemos que los ´Mexicanos´ son los ´tatas´ eternos de El Salvador.

jajajajajajajajajajajajaja lo que hacen para llamar la atencion pobres salvadoreños ignorantes

• hace 1 década

Salvadoreños qe es eso? Ni siqiera conozco su bandera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ivan
    Lv 7
    hace 1 década

cuando una hormiga te habla ¿la escuchas?

ni siquiera sabemos si nos hablan

dejalos que hablen nadie los oye

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno... que te puedes esperar de un pais pequeño que no figura en el continente

Son de esos paises que envidian el protagoniscmo y reconocimiento mundial de mexico...

El salvador no lo ubican muchos en el mapa, solo los conocen por su maras y nadamas...

hay que dejarlos que hablen a estos pequeñitos y discretos vecinos del sur

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

no se porque le hacen caso a los comentarios de gente ignorante.. cuando su pais sea la tercera parte de lo que es mexico minimo, entonces si a lo mejor se les deba escuchar, pero dan penita

• Anónimo
    hace 1 década

que es el salvador ?

jesus ? cristo ?

jajajaja

"ORGULLO AZUL Y ORO"

• hace 1 década

AL TIEMPO, QUE ES EL QUE DA LA RAZÓN EL SALVADOR NO TIENE NADA, SON GENTE FRUSTRADA QUE QUIERE SOBRESALIR HABLANDO MAL DE MEXICO. ES UN PAIS MUY POBRE SIN RECURSOS, UNA LIGA BASTANTE MALA. LOS MEDIOCRES DE AQUI COMO DE LOS COBOS TRIUNFAN ALLA ASI QUE IMAGINATE COMO ESTA EL PAIS, NO HAY MAS QUE HABLAR LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO EL SALVADOR NI SI QUIERA VA A CALIFICAR AL MUNDIAL, ACASO TU O ALGUIEN DE AQUI RECUERDA ALGO DEL SALVADOR EN ALGUN MUNDIAL? JA! VAYA QUE YO NO , ASI QUE RESTARLE IMPORTANCIA A QUIEN NO LA TIENE. SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja eso no da miedo

`.´ jajaja pero bueno yo no soy aficionada

bye

Fuente(s): los mexicanos somos bien chingones pues
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.