Para Adelgaza...Correr Por las Mañanas, Y Hacer Spinning (bici estatica) por la Tarde?

Llevo 1 mes corriendo 3 veces por semana a las 5 de la mañana ,..,esk no tengo mucho tiempo..30 minutos por k la verdad njo aguanto mas..

Pero me siento mas gordo y la verdad ya me desespere,,Tengo pensado corer todos los dias media hora y por la tarde hacer Spinning (bicicleta estatica) en mi casa,,..

Me recomiendan hacerlo,,,Si bajare de peso

Tengo 18 años,,soy hombre ,mido 1.78,,y peso no se muy exacto pero como 80 k,,,y la verdad no estoy muy gordo pero si algo,,,del abdomen y pectoral..

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo q te recomiendo es hacer una dieta, donde no comas grasas, tortillas y pan, y tomar mucha agua 2 litros x día y combinalo con ejercicio media hora esta bien, xq si haces ejercicio y comes puras cosas engordantes nunca bas a bajar suerte.

• hace 1 década

yo hacia 2 horas de ejercicio continuo diario y nunca baje de paso, y es que no todo es el ejercicio, tienes que tomar en cuenta la alimentaron, come mucha fibra y proteína esa es la clave, me gustaría mostrarte lo que yo hice. yo baje 22 libras y me siento formidable. toma mucha agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.