La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿que me puedo poner en el cuerpo para quitarme lo quemado?

estoy demaciado negro y quiero acerme wero

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Para eliminar las manchas en la piel los tratamientos comunes pueden ser exfoliantes o blanqueadores. También hay algunas recetas caseras que trabajan con cierta efectividad. Lo mas importante es que sigas un tratamiento con el que te sientas cómoda.

    El primer remedio para eliminar una mancha es evitar que se siga oscureciendo. No podemos enfatizar suficiente la importancia de protegerse contra el sol. Nuestras abuelas lo sabían por eso no se bronceaban y usaban sombrillas o parasoles para no recibir el sol directamente en la cara. En nuestros tiempos el aliado más poderoso es el protector o filtro solar. Además de usa un buen tratamiento que tratamiento uses, siempre debes protegerte contra el sol. Sin seguir esta recomendación básica ningún tratamiento funciona.

    Tratamientos

    Cremas y lociones blanqueadoras Estas cremas ayudan a aclarar la piel. Las más fuertes tienen concentraciones mas alta de los ingredientes activos y normalmente requieren receta medica. Cuando las concentraciones de los ingredientes activos son menores los resultados tardan mas en notarse, pero son efectivas. El ingrediente activo más usado es la hidroquinona. También se usa el ácido kojico (hecho del arroz), la vitamina C, el ácido fitico, y los ácidos alfa hidróxidos.

    Las cremas blanqueadoras pueden ayudar a aclarar todo tipo de manchas. Ya sea con o sin prescripción médica, este tipo de crema contiene bloqueadores solares y ácido alfa-hidróxido que facilitan la exfoliación de la piel muerta al tiempo que protegen la piel nueva de los efectos nocivos del sol. Entre las cremas que contienen hidroquinona se encuentran: Ambi, Artra, Esoterica, Nadinola, Porcelana, Ultra Glow, Vantex, Palmer’s, Black & White, Skin Success y Black Opal. Existen muchas cremas que requieren receta medica como: Solaquin Forte, Eldoquin, Melanex y Neostrata, Lightening Gel, y Retin-A, tambien mezclas de hidroquinona y cortisona que las hacen en las farmacias.

    También hay cremas cosméticas que contiene hidroquinona en concentraciones bajas que son apropiadas cuando se tienen manchas ligeras y es el primer tratamiento a usar. Este es el tratamiento mas recomendable para empezar.

    Cremas y lociones exfoliantes Hay varios tipos de estas cremas, las más usadas contiene ácidos alfa hidróxidos o ácidos beta hidróxidos. Estas cremas aceleran la exfoliación de las manchas por lo que paulatinamente desaparecen. Las cremas cosméticas que contiene estos ingredientes tienen concentraciones de 3% a 8%, para cremas con concentraciones mayores se necesita receta medica.

    En este grupo también se encuentran las cremas que contienen ácido tretinoico. Estas cremas son muy efectivas. La Retin-A y Renova se encuentran aqui. En muchos países incluyendo USA se necesita receta medica para adquirirlas. Es importante usar filtro solar cuando se usan estas cremas porque hacen que la piel aun más sensitiva al sol. Algunas veces estas cremas producen una exfoliación muy fuerte y la piel luce seca y “pelándose” mientras se usa. Aunque es un tratamiento agresivo es eficaz para manchas resistentes.

    Como recomendación general si después de usar un tratamiento por tres semanas no se ve ningún resultado podría ser necesario cambiarlo. Es muy importante seguir las instrucciones paso a paso.

  • hace 4 años

    Los kilos extra constantemente me han dado un delicado inconveniente para la salud, si este es tu caso igual tienes que comprender que yo he triunfado en la batalla con los kilos de más porque he he beneficiado de un formidable compañero, http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?G9G6 el factor quema grasa. Con este programa, mis esperanzas se se han vuelto realidad, he recobrado mi cuerpo perfecto y mi vida saludable.

  • hace 1 década

    zii tienes dinero..

    y tienes posibilidadesdes economicas

    pues muy facil..

    aplicate la de Michael Jackson

    y vaz a ver que es bn efectiva!!

    de otra forma solo

    te aclararias un poco

    pero no mucho..

    seria qe te compraras las cremas acalaradoras que venden allpi en el supero centro comercial de chedrahui

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.