Como cuanto cuesta una memoria ram de 1gb y 512 mb?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
marca kingston
Mejor respuestaSelección del preguntador
la de 1gb- $450
la de 512- $300
asi que te conviene mas la de un 1gb

Source:

www.mercadolibre.com

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
grax
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • fnet respondido hace 5 años
    DDR, DDR2 o DDR3?
    De acuerdo al tipo de ram lo que valen.
    • Calificar
    • Comentario
  • ≧ヮ≦ ƇƕƌƦƖƴ-ƘƲƝ ≧ヮ≦ respondido hace 5 años
    Hola amigo, pues mira si vas a la plaza de la computacion que se encuentra en el eje central, te cuestan asi, dependiendo del modelo. Estos son unos precios aprox ya que cambian cada semana, estos fueron de hace 2 semanas.

    DDR - 512Mb Kingston Bus 333/400 $330
    DDR - 1 Gb Kingston Bus 333/400 $550

    DDR 2 - 512Mb Kingston Bus 667 $150
    DDR 2 - 1Gb Kingston Bus 667 $190
    DDR 2 - 1Gb Kingston Bus 800 $220

    Las DDR 1 son mas caras porque son mas viejas que las nuevas DDR2

    Saludos :D

    Fuente(s):

    Soy Intermediario y compro bastante en la plaza de la computacion.
    • Calificar
    • Comentario
  • →Febronio respondido hace 5 años
    Depende para que sea (desktop [escritorio] o laptop) que velocidad y que tipo sea
    Hay SDR DDR1 DDR2 DDR3

    velocidades
    hay desde 533 677 800 1200 MHz

    Yo pregunte (vivo en guadalajara)
    por una de DDR2 1Gb 800MHz y hay precios desde 250 a 350 pesos mexicanos
    • Calificar
    • Comentario
  • Patricio Ernesto M respondido hace 5 años
    facil amigo
    bueno si eres de aqui de mexico bueno yo vivo en morelos mexico y la de esa marca estan ya muy baratas vale y creo que ya no hay de 512 porque ya casi nadie las ocupa pero la de 1gb esta ya como en 80 pesos te sugiero que te compre una de 2 o de cuatro gigas mejor la de dos enta como en 150 y la de 4 como en 200 o 220 pesos de la mara kigston

    Fuente(s):

    conozco algo de eso de ps celulares y memorias


    digamos que experiencia propia
    • Calificar
    • Comentario
  • PeluzOn respondido hace 5 años
    alrededor de $1OOO a $2OOO bueno eso es lo que me costo a mi ampliarcela a mi laptop

    espero y te sirva

    Fuente(s):

    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Eliecer respondido hace 5 años
    depende de la calidad
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear