anonim..!! preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

la plancha y el cabello?

cuando se plancha demasiado el cabello que sucede?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    La plancha emite mucho calor, por lo que si se plancha demasiado reseca mucho el pelo, abre las puntas y lo puede llegar a quemar.

    La plancha ofrece unos resultados perfectos, pero daña mucho el pelo.

    Si vas a plancharte el pelo, te recomiendo que mientras te lavas la cabeza, uses un producto alisador o por ejemplo un suavizante, ya que deja el pelo bastante más liso.

    Si vas a plancharte el pelo secatelo muy bien, que no quede nada de humedad y lo mejor sería que te aplicaras el producto de TRESEMME pulverizador protector del calor, ya que proteje tu pelo y hace que no se te reseque tanto, yo uso este producto y te aseguro que va muy bien.

    Intenta darte muchas mascarillas fortificantes si te tienes que planchar mucho el pelo o con mucha frecuencia, así no lo debilitarás tanto.

    Espero que esto te sirva, muchos besos!

    Fuente(s): **Noelieta** Años de plancharme el cabello
  • hace 1 década

    se quema, todas las puntas se parten, se pone duro como paja y adquiere un color falso y horrible. además se rompen muchos puentes de hidrógeno. no pasa nada si no lo alisas diariamente o muy seguido.

  • Anónimo
    hace 1 década

    se quema se maltrata se ase como pajoso y toma un color horrible trata de no haserlo seguido solo en ocaciones especiales

  • Anónimo
    hace 1 década

    segun cuanto sea demasiado para ti y segun el estado del cabello,una persona q cuida su cabello y lo tiene nutrido,perfectamente puede planxarselo a diario siempre usando un protector termico,en todos los casos.un cabello q yebe mexas o cualkier trabajo q yebe decoloracion de cabello deberia tener cuidado y no usarla muxo,ya q su pelo es mas debil y sensible al calor

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Cuando te planchas todo los días el cabello, se te puede quemar!

    si queres tenerlo la amyoria planchado, bañate, pero no te laves el pelo, porque una vez que se te moja desaparece el plchado,

    otra forma de plchar es cuando te salgas de bañar agarra la secadora y secate, i a la vez pasate el cepillo , eso si tarda un poqo

    besoootoom!

  • hace 1 década

    todo en exceso es dañino, si te planchas demasiado pues terminas quemandolo.

    saludos

  • hace 1 década

    Bueno yo se q para el crecimiento de tu cabello necesitas calcio (productos lacteos como leche, yogurt, queso, etc) hidratacion (q son 8 vasos de agua x dia) proteinas (pescado y pollo) tambien se q te ayudan mucho las grasas vegetales (aceite de oliva) y x ultimo nueces y almendras.

    Ademas tu cabello quedara muy saludable. Suerte! Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.