Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

ME VALE !!! MUCHAS PREGUNTAS EN UNA PREGUNTA !!! PARTE 1000 !!!?

1.- Te ries de los chistes ridicuos de personas mayores x compromiso ??

2.- Eres de los k odia el regeton publikamente pero bien k lo bailas en el antro ??

3.- Sera k puedo patentar una palabra ?? Es k no kieor k nadie la utilize !! O_o...!!

4.- Que actitud tomas cuando alguien te insiste k firmes su metroflog ??

5.- Si te dieran chance de escojer el nombre de algun pais cual escojerias ??

6.- Dice k solamente 2 personas podia comprender a "Einstein" sera k yo tambien soy un genio ??

7.- X k un tiburon no puede ser un marsupial ?? O_o ..???

8.- En yahoo hay mas preguntas k tracer0s en un burdel !! K pregunta crees k jamas se a preguntado aka ??

Gracias x su paciencia !! SUERTE !!

Actualización:

Si kieres dejar un comentario !! este es el momento !!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1.- Te ries de los chistes ridicuos de personas mayores x compromiso ?? naaaa...soy muy simple, le encuentro gracia hasta a lo aburrido...

2.- Eres de los k odia el regeton publikamente pero bien k lo bailas en el antro ?? jajajajaja..con alcohol en mis venas bailo de todo...si!

3.- Sera k puedo patentar una palabra ?? Es k no kieor k nadie la utilize !! O_o...!! DISKIUSMIIII?? jajaja

4.- Que actitud tomas cuando alguien te insiste k firmes su metroflog ?? me da flojera el metro...es para pubertos...(creo y sin ofender)

5.- Si te dieran chance de escojer el nombre de algun pais cual escojerias ?? Chuleta. O.o

6.- Dice k solamente 2 personas podia comprender a "Einstein" sera k yo tambien soy un genio ?? ya somos dos amigo!!!

y que fue primero el huevo...despues la gallina....XD

8.- En yahoo hay mas preguntas k tracer0s en un burdel !! K pregunta crees k jamas se a preguntado aka ?? ¿cual es tu contraseña del banco? ¿como se llama tu mama? ¿como me muero?

COMENTARIO AGREGADO: Me gusta tu personalidad....eres a toda madre!! (no te estoy barbeando para los 10 puntos he!...es enserio y sincero de mi parte este comentario....) XD byebye

saludos‼

oxox♥

• hace 1 década

a veces... no siempre

2.- Eres de los k odia el regeton publikamente pero bien k lo bailas en el antro ??

no lo odio... tampoco me gusta... pero si lo bailo.

3.- Sera k puedo patentar una palabra ?? Es k no kieor k nadie la utilize !! O_o...!!

no creo que se pueda

no uso el metroflog

Japon

6.- Dice k solamente 2 personas podia comprender a "Einstein" sera k yo tambien soy un genio ??

mmmmm... podria ser

por que ni siquiera tiene bolsa... ademas no es mamifero....

8.- En yahoo hay mas preguntas k tracer0s en un burdel !! K pregunta crees k jamas se a preguntado aka ??

mmmm... supongo que depende del burdel XD

salu2

• Daria
    Lv 4
    hace 1 década

SI!!! siempre, a los viejitos hay que darles por su lado.

NO, yo lo odio con todas mis fuerzas y no lo bailo, porque sabes? yo no bailo, y si a caso llegara a hacerlo bailaria otra cosa.

NO LO CREO. imaginate, como podrian rastrear tu palabra?

IGNORO!! simplemente le digo, ahorita lo hago, mañana lo hago, ahora si! el fin de semana lo hago.... y asi me la llevo.

ESPAÑA!! adoro españa, muero por irme de mochilazo para alla.

LO DUDO!! a caso lo comprendes??

NO SE! que es un marsupicial???

porque los mocos son verdes?? jajajaja no se, no se me ocurre ninguna.

Fuente(s): raras preguntas, y mas raras mis respuestas.
  • hace 1 década

1.A veces, algunos estan buenos y otros son hechos con cierta picardia.

2.Escucho regeeton y lo bailo

3. No se, haz la prueba

4.No lo firmo no tengo blog

5.Grecia. me gusta el pais.

6. si lo comprende de seguro que si. todo es RELATIVO

7.Por que vive en el agua y no en la tierra.

8.mmmm hay muchas preguntas y pocas respuestas elegidas.

¿Como saber cual es el indice de masa corporal, segun tu peso y tu talla?

Estubo interesante tus preguntas!!

Suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 1.- Te ries de los chistes ridicuos de personas mayores x compromiso ??

*No...Si no da risa, al menos disimulo.

* Yo no lo odio, solo no me gusta escucharlo, pero lo bailo rico.

* ¿Cual es?

* No tengo metroflog...

* Checoscolvaquia...

* No lo sé, no lo pareces...

* Porque...No!

* ¨¿Por qué no dejan de hacer preguntas aquí?¨

• hace 1 década

Síiiiiiiiii jajajaja esas risas falsas se re notan tipo De Narvaez "ja ja ja jaaaaaaaa!!!" (?)

jajaja no lo odiooo!! publicamente, pero tampoco lo bailo, o sea, depende la presion del entorno (!!)

siii dale, patentala, bah no, mejor para mi asi la uso muahaha

jajaaja voy y se lo firmo aunque ni lo conozca -.-

es mas probable que se lo firme a un desconocido que a alguien a quien queiro mucho, poruqe para este ultimo tengo que tomarme mi tempo (!!)

jajaja el nombre? o un pais ya existente? Apaland (wtf)

wtf!!! jajajajaja jmmmm bueno no se, a mi tampoco nadie me comprende y bueh (?????)

quien te dijo que no? en la tierra de los teletubbies todo ees posible!

jajaja no se... algo como... "a que volumen ttenes el televisor? yo lo tengo a 21" (?) jajaja

besongos!! suerte asdf

Fuente(s): emmm dejo un comentario: PUNGAAAAA (!!)
  • Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

1.- Te ries de los chistes ridicuos de personas mayores x compromiso ?? A VECES, ES POR EDUCACION MAS QUE POR COMPROMISO.

2.- Eres de los k odia el regeton publikamente pero bien k lo bailas en el antro ?? NO ODIO EL REGETON, ME GUSTA.

3.- Sera k puedo patentar una palabra ?? Es k no kieor k nadie la utilize !! O_o...!! JAJAJA, DEPENDE DE QUE PALABRA SE TRATE.

LO FIRMO Y YA.

PARA PONERLE A UN PAIS? ROSAURA

6.- Dice k solamente 2 personas podia comprender a "Einstein" sera k yo tambien soy un genio ?? Y YO SOY LA PERSONA NUMERO 2 JAJAJA

7.- X k un tiburon no puede ser un marsupial ?? O_o ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

8.- En yahoo hay mas preguntas k tracer0s en un burdel !! K pregunta crees k jamas se a preguntado aka ?? SE HAN HECHO HASTA LAS QUE NO SE HAN INVENTADO, JAJAJAJA

SALUDOS!!!!!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Oookey, me gustan los cuestionarios así que me prendo en este xDD

Sí, porque cuando yo hago un chiste tonto (o sea siempre :P), me gusta que los demás se rian por más q sea horrible, jajaja

2.- Eres de los k odia el regeton publikamente pero bien k lo bailas en el antro??

Sí, lo confieso xDDDD (Bah, en realidad todos saben que detesto el reggaeton pero el tema de "Llamado de Emergencia" me puede, y nadie me sabe explicar porqué :S)

Manzana que si!!

Firmarlo y hacerlo feliz.

Yo en algunos fanfics que escribo, digo que el protagonista es un guerrero que viene del pais MARADONIA xDDDDD

Eeehhh????

Porque quedaría re feo que papa tiburón le meta mano "ahi" a mamá tiburón para acariciar a los tiburoncitos.

YA ME CANSE DE MI CUENTA, SE LAS REGALO, MI CONTRASEÑA ES...

Un abrazo, amigo!!!

• hace 1 década

1.- Te ries de los chistes ridicuos de personas mayores x compromiso ??no siempre

2.- Eres de los k odia el regeton publikamente pero bien k lo bailas en el antro ??jajaja no lo se aun no paso esa pruba

3.- Sera k puedo patentar una palabra ?? Es k no kieor k nadie la utilize !! O_o...!!tal vez

4.- Que actitud tomas cuando alguien te insiste k firmes su metroflog ??ninguno no hago kaso

5.- Si te dieran chance de escojer el nombre de algun pais cual escojerias ??mmmm

6.- Dice k solamente 2 personas podia comprender a "Einstein" sera k yo tambien soy un genio ?? jaja tal vez

• Anónimo
    hace 1 década

1.- Te ries de los chistes ridicuos de personas mayores x compromiso ?? me cuesta, pero siempre lo hago..

2.- Eres de los k odia el regeton publikamente pero bien k lo bailas en el antro ??no, no lo he bailado nunca en ningun antro, no voy a tipos de antro donde lo pongan

3.- Sera k puedo patentar una palabra ?? Es k no kieor k nadie la utilize !! O_o...!!, no creo que puedas, pero intentalo...

4.- Que actitud tomas cuando alguien te insiste k firmes su metroflog ?? si ahorita lo hago.....pasan dias semanas y meses y nada..

5.- Si te dieran chance de escojer el nombre de algun pais cual escojerias ?? francia le pondira oriannalandia..

6.- Dice k solamente 2 personas podia comprender a "Einstein" sera k yo tambien soy un genio ?? no lo se, no te conosco

7.- X k un tiburon no puede ser un marsupial ?? O_o ..??? no se la verdad

8.- En yahoo hay mas preguntas k tracer0s en un burdel !! K pregunta crees k jamas se a preguntado aka ? ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.