Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesAtletismo · hace 1 década

quien me vende un reloj para correr? o donde comprarlo con las 3 B?

HOLA soy de veracruz quiero comprarme un reloj para correr de esos que miden distancias, pasos, cronometro etc.. que no este tan caro vi uno en liverpool 2 mil varos jajaj ni que corriera por mi ojala y me puedan ayudar saludos =)

2 respuestas

Calificación
  • taz
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LA VERDAD ES QUE ESE TIPO DE RELOJES ANDA POR ESOS PRECIOS. DE HECHO EL QUE MENCIONAS SE ME HACE BARATO.

UNA DE LAS MEJORES MARCAS ES POLAR, PERO POR EJEMPLO TIMEX, ADIDAS Y NIKE YA ESTA SACANDO TAMBIÉN RELOJES CON LAS CARACTERÍSTICAS QUE NECESITAS Y UN POCO MAS BARATOS.

MIRA, SI REALMENTE NECESITAS ESE RELOJ LA VERDAD ES QUE VAS A TENER QUE GASTAR, PERO TE VAS A LLEVAR UN RELOJ QUE TE VA A SERVIR MAS DE LO QUE CREES. DE HECHO, AUNQUE NO ME LO CREAS SE PARECE MUCHO A UN ENTRENADOR PERSONAL YA QUE TE INDICA EL RITMO DE TU CARRERA, LA DISTANCIA , PULSACIONES, CALORIAS, ETC.

EL QUE QUIERE AZUL CELESTE QUE LE CUESTE.

• hace 6 años

He comprado varios relojes de sitios web y siempre he estado muy contenta con la compra, el ultimo reloj lo he comprado como regalo para mi marido, la verdad es que he tenido de donde elegir, el reloj que le he comprado esta perfecto y a un buen precio, se puede decir que se ha hecho el rodaje desde el primer día porque ha tenido un accidente y no le ha pasado absolutamente nada, una compra de 10 .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.