Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Como quitar olores feos de la casa?

Mi mama guiso calamar gigante el lunes pasado al parecer el calamar estaba echado a perder lo guiso en la olla exprés y apesto toda la casa hemos intentado de todo usar un eliminador de olores , dejamos la ventas abiertas, incienso , aromatizantes , quemar canela , y la casa sigue apestando ya va desde el lunes pasado que remedio me recomiendan?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Recetas caseras para quitar los malos olores del hogar:Nuestro hogar se impregna de olores muy molestos y dificiles de sacar. hoy les damos algunos trucos caseros para, combatir alguno de ellos.

    FRITOS:

    Los fritos y sobre todo el pescado es uno de los mas dificiles de lograr que desaparezcan.

    Una forma sencilla y que da mucho resultado es quemar azucar.

    Por supuesto que el primer paso es ventilar, y prender un extractor mientras cocinamos , pero eso seguramente no alcanza para que el olor desaparezca.

    Te paso una sencilla y economica manera de eliminar ese olor tan fuerte y persistente.

    Ponemos en un recipiente que podamos sostener sin quemarnos, un poco de azucar lo quemamos al fuego y luego recorremos la casa, por todos los rincones .

    El olor a caramelo tapara el olor a frito y ademas desaparece rapidamente.

    OLOR A PERRO:

    Las mascotas , son nuestros mejores compañeros , pero entrar a una casa y sentir olor a perro resulta muy desagradable.

    Una forma muy eficaz de lograr que este olor desaparezca es, poner bicarbonato en aquellos lugares donde acostumbra acostarse , ya sea en su cama , alfombras, se deja actuar y luego se retira con aspiradora,

    Tambien se puede poner un recipiente lleno de bicarbonato , cerca de donde los olores son mas persistentes.

    Cuando son cachorros , hacen sus necesidades dentro de la casa. En este caso lo aconsejable es pasar un paño con vinagre blanco en el lugar donde el perro orino, luego de haber limpiado la suciedad.

    OLOR A TABACO:

    Esta de mas que lo ideal es no fumar en lugares cerrados, pero a veces los fumadores o los que no lo son, se reunen en una casa y realmente el olor que deja , sobre todo si son muchos los que fuman es muy pero muy fuerte.

    Una forma de poder evitarlo es prender velas, en varios lugares de la casa , mientras se fuma, de esta manera el humo desaparece y el olor no se hace tan perceptible.

    Si queremos darle mas aroma, podemos poner en un recipiente con un fondo pequeño de agua y agregar flores, que pueden ser lavanda , o algun fruto aromatico . Sobre esto ponemos flotando velas prendidas , entonces a la vez que el olor no se concentra , tambien el ambiente se aromatiza de forma muy agradable.

    Espero que estos trucos caseros sirvan para mantener su hogar perfumado y fresco.Entérate cómo puedes evitar que el cuarto de baño huela a humedad y apesten las cañerías. Qué hacer para eliminar el mal olor del cigarro y del desagradable aroma a pescado en la cocina.

    Contra el cigarro

    Para terminar con el olor del cigarro vierte tres cucharadas soperas de vinagre sobre un paño húmedo y agítalo en la estancia algunos minutos. El vinagre neutraliza el aroma.

    Otra opción es llenar los ceniceros con levadura, verás cómo desaparece el persistente olor a cigarro. También puedes colocar hojas de romero desmenuzado o utilizar recipientes con agua y otros con granos de café en los rincones. Enciende velas aromáticas.

    Para evitar que las alfombras se impregnen del olor a cigarro, espolvorea bicarbonato de sodio y espera unos minutos antes de aspirar.

    Contra los olores de la cocción

    Cuando cocines coliflor, coles o brócoli añade nueces o avellanas (con cáscara) en el agua de cocción. Absorberán los olores.

    Para eliminar el olor de cocción del pescado, añade una rodaja de jengibre fresco. Cuando se trate de pescado al horno, colocarlo sobre un papel de aluminio con cáscaras de naranja o limón.

    También puedes colocar un trocito de limón en el quemador de la estufa poco antes de empezar a freír y consérvalo ahí a lo largo de la cocción del pescado.

    El truco del fragmento de manzana también aplica para guisados muy olorosos, simplemente agrega algunos -esta vez pelados- a la olla del preparado.

    Elimina el hedor a pescado de tus herméticos de plástico cubriéndolos con agua y agregando un chorrito de agua oxigenada por unos 20 minutos.

    A fin de evitar el olor que se esparce al freír alimentos, incluye en el aceite caliente un manojo de perejil, un trozo de manzana sin pelar o una cucharada de café molido.

    Para combatir el olor de cebolla en las manos, frótalas con perejil fresco por unos minutos y luego aclara con agua.

    Para el horno microondas

    Si tu microondas está impregnado de un olor desagradable, coloca una taza de agua diluida con el jugo de un limón y dejar que caliente al máximo durante 30 segundos. Deja la mezcla en el interior del microondas durante media hora.

    Contra la humedad

    Es la primera causa de olores en el baño. Desinfecta a menudo con lejía para evitar que los hongos microscópicos se desarrollen. Verifica que la ventilación funciona perfectamente para evitar el desarrollo bacteriano.

    En las tuberías

    Evita verter grasas en el fregadero, ya que impregnan las paredes de las cañerías y acaban oliendo mal. Para evitar que apesten puedes verter con regularidad agua hirviendo y, una vez al mes, un desinfectante en los conductos y dejar actuar toda l

    Fuente(s): mias e internet
  • hace 6 años

    COMO QUITAR OLORES DE UN AUTO

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, pone a hervir en una olla grande bastante agua, cuando este en ebullicion,coloca adentro perfume de buena calidad o alguna fragancia concentrada, cuanto mas perfume mejor, deja que hierva hasta que se evapore toda el agua, manten las ventanas cerradas durante el proceso, que tengas suerte.

  • Andy
    Lv 5
    hace 1 década

    lo mejor que puedes hacer es:

    tener siemprpe abiertas las ventanas para que el aire se ventile, comprar productos para eliminar los malos olores... tener la casa un poco mas limpia de lo normal... haciendo esto por un tiempo, el olor se ira

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    Cuanto más sabes más probabilidades tendrás que tu negocio marche en la dirección que desea y aquí https://tr.im/1OE18 aprenderás todo lo que necesitas memorizar.

    Del Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios aprenderás a controlar lo que está pasando y lo que va a pasar antes que la competencia para que, cada día ganes más terreno para tu mercado.

    Con este software tendrás acceso a cursos de formación para eliminar cualquier duda que tienes, tendrás todavía cursos de formación en directo, y este es una gran ventaja respecto a la competencia porque obtendrás respuesta inmediata de expertos en el tema.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Luego de haber sufrido durante mucho tiempo con este problema y sin encontrar una alternativa eficaz debes saber que, este https://tr.im/1I5Jg es el lugar perfecto para resolver el problema del mal aliento.

    Fin Al Mal Aliento es un libro donde el método presentado es completamente natural y elimina eficazmente el mal aliento. Los ingredientes necesarios se pueden encontrar fácilmente en cualquier sitio y a precios muy accesibles y como el producto es descargable, su entrega está hecha de forma inmediata a posteriori de efectuar el cuota para que resoles de una vez por todo este problema.

    Con este libro asimismo recibirás obsequios extra, varias guías digitales que complementan el programa adicionalmente de la seguro de 2 meses en caso de que el manual no te convence.

  • hace 6 años

    Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

  • Anónimo
    hace 6 años

    La halitosis o el mal aliento es uno de los problemas más comunes. Puede deberse a una infección, a una falta de higiene dental, o a un problema de la boca, entre otras muchas razones. Me sé de quien tiene los dientes irregulares y se le acumula comida ahí que va apestando si no se la quita constantemente con seda dental.

    Si quieres un buen remedio contra la halitosis, toma esto. Es mejor que andar gastándose una pasta en dentistas:

    http://malalientosolucion.newtips.net/

  • hace 1 década

    en mi casa suelo hervir brocoli que su olor es bastante penetrante y duradero y luego para sacar su olor hiervo en una olla un litro de agua al que le agrego media tacita de cafe de esencia de vainilla de esas que se usan para las tortas, lo dejo hervir a fuego lento durante varias horas prestando atencion que el agua no se consuma. suerte.........

  • hace 1 década

    pon por todas las esquinas bicarbonato y un pedazo de carbon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.