Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

ayuda con mi piel :( se reseca despues de labarmela!!!?

miren despues de que me labo la cara se me reseca

y no me guzta usar cremas porque me la deja muy grasosa

saben de un remadio casero o algun producto

graseas :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Si estas utilizando cualquier jabon en barra hasta neutro es normal que se te reseque porque estos contienen detergente, dando una sensacion de "eliminacion de grasa". Ahora si al salir te pones cremas y te queda grasosa tu cara, es porque describes que es una piel mixta, combinada a grasa, que quiere decir que en ciertas areas como las comisuras de labios, orillas de la nariz y otras areas de la cara se te reseca pero si te sale brillo facial, barritos y espinillas, hay un descontrol en el balance de nutrientes en tu piel, lo que necesitas no es crema que tiene emolientes, sino que necesitas agua.

Te recomiendo un buen tratamiento facial:

Si tienes menos de 24 años prueba

el sistema velocity gel de mary kay

protector solar fps 30 mary kay

crema hidratanta F2 mary kay

y Gel extrahidratante mary kay

Puedes usar un maquillaje para piel mixta en tu tono natural

con 1minuto que dediques a tu piel dia y noche tendras una piel de 10!

que mejor que invertir en ti misma!

te dara el agua necesaria, elminara la resequedad y brillo facial. fuera granitos, piel descarapelada y puntos negros.

te veras super linda

• hace 1 década

una buena crema hindus

• hace 1 década

Hola

Yo estaba exactamente igual que tu yo necesitaba lavarme la cara para sentir que la tenia limpia y sin grasa, pero despues la sentia como liga.

Pero cuando tenia 24 años me dio varicela, imaginate! a esa edad, fue horrible, pues cuando me empezaron a salir las costras mi mama que toda su vida siempre ha sido muy cuidada para su cara y siempre ha utilizado cremas, me empezo a dar su cremas para utilizarlas, y la cuestion es que la linea que mi mama usaba solo tenia productos para piel normal y yo la sentia muy grasosa y aun otras cremas que llegue a usar me las dejaba grasosa, pero en fin durante esa epoca la linea de cremas saco una piel mixta y pues las empece a usar, ahora despues de 6 años no puedo dejar de usar las cremas, y olvidate! de lavarme la cara, JAMAS HAGO ESO.

Lo que senti es que ahora con las cremas mi cutis se equilibro lo tengo hidratado y ya no siento mi cara de liga.

Mi consejo es que lo antes posible dejes de lavarte la cara y en el mercado deberas de encontrar una linea de cremas que sean aptas para tu tipo de piel, el jabon lo unico que hace es limpiar por fuera pero no te nutre.

Suerte!

• hace 1 década

Tienes que lavarte la cara con un limpiador facial en gel, busca que sea equilibrante del ph (grasa natural de tu piel), y te recomiendo 100% que uses algun humectante, aunque sea gel de vitamina e, si no te vas a arrugar muy pronto

Un hidratante natural es la miel virgen, te la pones como mascarilla 20 o 30 minutos y te la enjuajas, vas a ver que bien sientes tu cara

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

nose anda al darmatologo si no quieres pagar ve a hospitales publicos q hay darmatologos q no cobran :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.