Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ayuda con un Problema Social?

Lo que sucede esque mi hermana está muy mal por un tipo que no ha tratado en persona (lo conoció por internet ¬¬) tiene 23 años de edad y según ella está enamorada. ¿Creen que pueda suceder eso? o_O

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no no no

eso no es bueno aunque si sucede yo tengo un amigo que conoció a una chica por internet lo bueno de esto que ya se conocieron el se clavo bastante y si hay veces que si funciona, pero ya vez hay veces que es muy peligroso, lo mejor seria que lo conociera en persona, pero eso si nunca la dejen ir sola ok

suerte

• hace 1 década

No puede estar enamorada de unos ojos que no la han mirado,no puede estar enamorada de unas manos que no la han tocado,no puede estar enamorada de unas palabras que no ha escuchado realmente..

• hace 1 década

puede ser q pase ya q uno mismo se va emosionando,pero lo mejor es alejarse ya q puede traer dificultades.

• hace 1 década

LO QUE PASA ES QUE ELLA NO LO HA CONOCIDO EN PERSONA, ES DECIR NO SE HA DADO LA AOPORTUNIDAD PARA QUE ABRA LOS OJOS Y VEA QUE A KIEN REALMENTE PIESA QUE AMA NO EXISTE...

COMO LO HA VISTO ES POR ESO KE SE HA HECHO SU AMOR IDEAL... SIN EMBARGO NO LO ES

QUE LO CONOSCA A VER KE OPINA Y VERAS QUE SE DECEPCIONARÁ

PERO SI ES POSIBLE IDEALIZAR A ALGUIEN DEBIDO A QUE NO LO CONOCES...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pero porq esta mal el le izo algo?

am poes asi pasa yo tambien me eh enamorado de un chico por internet pero despues se me paso ya q no puedo estar completamente enamorada de el ya q no emos compartido momentos juntos ni nada x el estilo ..creo q si se le pasara ..:D

• hace 1 década

Si es verdad se puede "enamorar" mas bien eso es se esta idealizando, si tiene la posibilidad de conocerlo en persona, terminara este enamoramiento, ya que una persona por internet se transforma en la persona ideal para muchos.

Lo digo por experiencia personal, yo tuve un "enamoramiento" de este tipo y termine muy mal, cuando esta persona encontro a alguien real.

Obviamente uno aprende de los errores ajenos asi que espero que no aprenda por su propia experiencia.

Si tu le dices cosas como estas loca, eso no es posible y asi, ella se aferrara mas. Dale su espacio y poco a poco se dara cuenta que es lo real. Dile que salga mas, porque despues estara tan pegada al monitor que ni conocera a mas personas, ahora tambien recuerdale que el "interes tiene pies", si este chico es sincero la buscara, uno nunca sabe.

Pero no hay como las relacion reales.

• Anónimo
    hace 1 década

pudiera ser posible aunque hay que tomar en cuenta que el internet es un medio subrealista donde hasta el mas experto acaba creyéndose sus propias mentiras así que mucho cuidado.

• hace 1 década

Puede ser, en internet al no conocerse la gente puede decir las cosas sin ningún pudor ni traba psicológica. Pero solo es el comienzo de algo que puede llegar a ser bueno. Lo ideal es concertar la primera cita en un lugar público muy concurrido donde nadie de malos pensamientos pueda abusarse de una relación afectiva. Mucha parejas se han formado gracias a la web, pero también muchos delitos. Precaución.

• Andrea
    Lv 6
    hace 1 década

Internet es una maquina de crear fantasias y calculo que se hombre la sedujo..Pero acordate que hay mucha mentira por internet..Decile que lo conozca personalmente. Quizàs allì se le va el hechizo cybernetico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.