Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

los pechos pueden volver a crecer?

bueno queria saber esto porque de mas chica yo tenia mas volumen pero yo sentia que estaba mas llenita asi que adelgace, pero tambien baje de talla de busto y eso no me gusto, asi que ahora varios años despues trate de volver a subir de peso pero siento que ahora todo lo que como se me va para la barriga!! jajaja bueno pues si como que engordo solamente y mis pechos ya no recuperan su volumen alguien me podria sugerir algoque no sea cirugia?? o de plano ya no se puede arreglar??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    poes existen cremas paque te las aumenten

    ay teban algunas kosas

    COMO TENER EL BUSTO PERFECCIONADO Y FIRME( SIN CREMAS)

    Dicen por ahí que todo es posible en este mundo, y lo que no, sólo cuesta un poco más de trabajo. Esto deben tener en mente todas aquellas mujeres que buscan mantener o, en su defecto, reafirmar una de las zonas que más llama la atención del sexo opuesto: El busto.

    ¡El tiempo no pasa en vano¡ Definitivamente hay que estar conscientes que el deterioro de zonas tan específicas como la línea donde empieza el busto y desde luego el busto en sí, atiende a infinidad de factores: genéticos, hormonales, un mal soporte (para aquellas que tienen mucho), falta de ejercicio y, claro, los efectos mismos de la fuerza de gravedad.

    Pero en la actualidad los productos para hacer frente a los problemas que causa el tiempo e incluso del clima mismo, son innumerables.

    Diferentes marcas no han escatimado en investigación y han elaborado desde espumas, hasta aceites y desde luego sprays; y el fin de cada uno es reafirmar, suavizar, hidratar y tonificar.

    ¡El ejercicio es vital en esta empresa! Cualquier ejercicio aeróbico es bueno para poner en forma la caja toráxica del cuerpo: correr, andar en bicicleta, bailar, o incluso simplemente caminar con un paso rápido; aunque para resaltar a las “niñas”, las actividades ideales son el remo o la natación.

    TRUCOS PARA MANTENERLAS FIRME:

    * Evita las duchas prolongadas en agua caliente.

    * En lo posible, manténte en un solo peso, el sube y baja de kg, es el mejor amigo de la flacidez.

    * A menos que tengas un busto verdaderamente pequeño no puedes prescindir de un sujetador con un buen soporte.

    * Siempre que puedas presiona tus palmas de las manos la una contra la otra, haciendo fuerza, con los codos en alto, 50 veces.

    * Cuida tu busto tanto como el cabello o tu rostro, después de todo también es una buena inversión.

    PERFECCIONE SUS SENOS:

    Los senos se han convertido en símbolo de sexualidad y erotismo, por lo que debemos cuidarlos…y por qué no realzar su belleza. Aquí unos tips para que sus senos luzcan mas bellos.

    ¿Senos desiguales?, no se preocupe.

    Es normal que el izquierdo sea un poco mas grande que el derecho. Pero ésta diferencia es apenas visible y no causa ningún trastorno en el funcionamiento del cuerpo. Usted debe preocuparse sólo si la diferencia de tamaño es muy notable. En éste caso lo más aconsejable es consultar al medico, quien es la persona autorizada para diagnosticar.

    ¿Senos caídos?, cómo evitarlos.

    Hay una solución tan sencilla como efectiva: deje caer un chorro de agua fría por la parte superior de ellos, pues así ayudará a templar los ligamentos que los sostienen.

    Otra forma de ayudar a realzarlos es la siguiente.

    Tome un cubo de hielo, colóquelo dentro de un paño delgado y limpio y aplique masajes circulares, primero sobre el pezón, luego sobre la areola que lo rodea y finalmente sobre el contorno de los senos

    Senos pequeños?, ejercite esto:

    1. Póngase de pié con el cuerpo bien recto y las palmas de las manos contra las piernas.

    2. Levante el brazo derecho sin doblarlo, hasta que forme una línea recta con el resto de su cuerpo.

    3. Devuélvalo también sin doblarlo, a la posición original.

    4. Repita 15 veces éste ejercicio con cada uno de los brazos.

    Cómo aumentar su volumen

    Si no estás contenta con el tamaño de tus senos, practica diariamente el siguiente ejercicio concebido para estimular su crecimiento:

    1. Colóquese de pié con el dorso desnudo.

    2. Ponga los brazos rectos hacia delante, con las palmas de las manos hacia abajo.

    3. Manteniendo los brazos rectos, llévelos hacia los costados y luego hacia atrás, hasta experimentar una leve presión sobre los omóplatos.

    4. Dirija los brazos de nuevo hacia la posición inicial. Repita éste movimiento varias veces.

    Para aumentar:

    También puede someterse a una intervención quirúrgica, lo ideal es que sea el último recurso, lo primero que se debe hacer es entrenar con un poco de peso extra, ya sea en un gimnasio o en casa con aditamentos adecuados.

    Quien busca aumentar su busto tiene forzosamente que trabajar fuerza pero acompañada de mancuernas, o muñequeras con peso; en efecto no aumentarán de talla pero estará tan en buena forma que de verdad parecerá que se cuenta con más, porque estarán firmes y justo en su lugar, o más arriba.

    ¿Senos flácidos?, la solución.

    1. Disuelva en una taza 20 gotas de esencia de tomillo y media cucharada de agua mineral.

    2. Corte dos trozos de gasa esterilizada y humedézcalos en la solución anterior

    3. Coloque las gasas sobre cada uno de los senos durante 15 minutos.

    4. Luego envuelva un trozo de hielo en un paño y masajee los senos trazando círculos de abajo hacia arriba, en dirección de afuera hacia dentro.

    saludos :)

  • blake
    Lv 5
    hace 4 años

    Pero en la actualidad los productos para hacer frente a los problemas que causa el tiempo e incluso del clima mismo, son innumerables.

    Diferentes marcas no han escatimado en investigación y han elaborado desde espumas, hasta aceites y desde luego sprays; y el fin de cada uno es reafirmar, suavizar, hidratar y tonificar.

    ¡El ejercicio es vital en esta empresa! Cualqui

  • hace 4 años

    a million: es genetica 2: olvida el fisico que lo que vale eres tú l. a. gente que hace amigos solo por el fisico no vale l. a. pena y no debes infiltrarte en ellos como lo estás intentando hacer

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si ya has cumplido los 30 años y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes saber que con este método https://tr.im/1GETM podrás, podrás ganar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el volumen Ganar Estatura.

    En el manual Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este libro te lo dará al costado de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja talla puede afectar tu autoestima seriamente.

    Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el elemento secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Bienvenida al club de las que nos queríamos aumentar el pecho (sí, hablo en pasado). Yo tampoco estaba conforme con mi talla de busto y decidí hacerme unos arreglillos por mi cuenta. Descubrí un método bastante bueno que había servido a mucha gente, y lo seguí al pie de la letra.

    Ni que decir tiene que ahora estoy mucho más satisfecha…y según qué hombres también, estamos todos encantados.

    Toma un enlace al método, espero que te sirva a ti tanto como a mí. ¡Mucho ánimo, que ya verás lo guapa que vas a estar!

    http://aumentodebusto.youtips.info/

  • Anónimo
    hace 1 década

    no hay nada q los haga crecer la mentablemente :(

    experiencia propia :/

  • hace 1 década

    mm pues esque como los pechos son pura grasa, es dificil ia

    io kisiera tmb agrandar las bubies, xk tngo una mucho mas grande k la otra, =( s nota demasiado y d k io jamaz podre usar un bikini sin copas, xk se notaria, paresko mitad niña y mitad mujer.

    Tmb diganme k acer..xk no ce ia me kanse de esto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.