¿Qué es la vida? ¿Cómo se puede definir?

hablando de filosofía, experiencia no se... lo que tu creas que es la vida

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Esa pregunta se la han hecho desde siempre filosofos, biologos y demas hombres de ciencia.

Como maestro de biologia les digo a mis alumnos que la vida es aquello que anima a un organismo, no sabiendo aun cual es el mecanismo.

Oparin en su caldo de nutrientes recreo las condiciones de la tierra primitva, pero solo logro que se formaran aminoacidos,mas no logro ni el ni nadie crear vida a partir de los elementos esencilaes.

Los creacionistas se van a lo facil. Dicen que la vida es un soplo divino.

saludos

• hace 1 década

la vida es celular, todo organismo que este compuesto por celulas es un ser vivo, lo demas es mistisismo. y astrologia,

• hace 1 década

La Vida es un lapso de tiempo desde que nacemos hasta que morimos, en el que aprendemos sobre distintas cuestiones y disfrutamos de diversas experiencias (buenas y malas) junto a diferentes personas que nos acompañan y hacen de éstas algo mas lindo e intenso. Al principio, o cuando se presentan problemas, la vida puede ser amarga pero luego, cuando la aceptamos, la vemos de una mejor manera.

Así es como veo yo la vida, una adolescente de 14 años :)

Besos

• Mary
    Lv 4
    hace 1 década

La vida es como un rico helado: si lo comes antes de que se derrita, saborearás cada ingrediente...pero si lo dejas derretirse, perderás mucho de su sabrosura.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es un juego

• hace 1 década

La vida es un lapso de tiempo (mucho tiempo para algunos, poco para otros) en la cual vivimos experiencias, o aprendemos algunas cosas, o no.

En la vida se nace, se crece, se es joven,se envejece y se muere (fisicamente , espiritualmente creo que el alma vive)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.