soy de piel morena media, qué factor de protección solar me recomiendan?

pronto iré a un evento ke es al aire libre, y es a medio día, no sé ke factor de protección solar será el adecuado para mi, alguna sugerencia?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA mira io siempre q salgo a eventos al aie libre o asi uso SUNDOWN® FPS 60 ( factor de proteccion solar 60 ) , es el mejor te ciuda y te protege mucho de los rayos uv , si no entras de ese puedes usar factor 50 q tambien es muy buen pero no protege tanto como el 60 , sin embargo en el mercado venden BLOKEADORES DE SOL con menor o mayor proteccion solar , por ejemplo el 15 ..q sirve a veces de repelenet pero no protege mucho o el 30 como para una persona con baja expsicion al sol o FPS 120 pero es muy costoso jejeje..io te recomiendo el 50 o 60.

saluds espero q te sirva =)

Fuente(s): Viajo muchooooooooo
  • hace 1 década

El sol entre las 11 y las 16 hs. es muy fuerte y los rayos ultra violetas que son los que queman son muy dañinos y acumulativos en las celulas de la piel.

Tienes que usar como minimo un protector solar con pantalla UV FPS 30, Aunque este nublado, pontelo igual ya que los dias nublados son muy traicioneros.

Las nubes no dejan pasar los rayos infrarrojos que son los que dan calor, pero si pasan los UV. Por eso, ni lo sientes hasta que es muy tarde y tienes una quemadura feroz.

Cuida tu hermosa piel morena y trata de no ponerte demasiado al sol y menos sin la proteccion adecuada. Suerte, amiga! Que te diviertas!

• Anónimo
    hace 1 década

eres preciosa mujer,,,,ropa de color,,con blusas de manga larga,,ni uses el negro,,x ke no retacha los rayos solares,,i noseas egosita,,,tambien deja ke veamos tu hermosa piel,,,tienes un precioso color

• Anónimo
    hace 1 década

ponte un bloqueador o cremma ayuda muxoo pero tienes una piel hermosa la morena salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

TE RECOMIENDO QE USES UN VESTIDO COMPLETO EN COLOR NEGRO ESCOTADO CON TIRANTES IGUAL PUEDES USARLO CON EL PEINADO DE TU AVATAR =) SE TE VERIA MUI LINDO.

*CLARO* QE SI ES DE DIA PUEDES USAR UNO EN COLOR BLANCO =)

Fuente(s): IOOP
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.