Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Por lo que me respondieron aqui, creo que a mi meriva 2005 se l descompuso el radiador de la calefacción..?

¿alguien sabe cuánto cuesta en una refaccionaria o mandarlo a un taller? ¿tarda mucho?? gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el radiador de la calefacción aquí en monterrey debe andar en unos $500 mexicanos, el costo de la instalación es variable hay talleres que cobran desde $1000 hasta $2000, si se te hace muy caro el costo puedes hacer una reparación de emergencia que consiste en desconectar la mangueras del radiador y puentearlas para que no entre el anticongelante a la calefacción, eso mientras sales de la crisis, despues puedes ponerle su radiador para que tu calefacción trabaje normalmente

Fuente(s): mas 35 años arreglando radiadores en monterrey soliscoronado@gmail.com
  • hace 1 década

Aproximadamente $ 250.00 (Dolares) depende donde lo mandes a cambiar normalmente medio día pero a veces toman todo el día depende el lugar

• hace 1 década

Hola amigo te gustaría ahorrar gasolina en tu auto? Te dejo esta dirección para que puedas checar la información robertoysusy.myffi.biz seleccionas productos y luego donde dice fuel freedom, seguramente te va a interesar cualquier o duda o si quieres mas información te dejo mi correo abimael4727@hotmail.com suerte y saludos desde puebla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.