nataly preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Como le hago para que mis perros no ladren cuando tocan el timbre?

Tengo 4 y 3 de ellos ladran como locos , les soy una nalgada pero no entienden y ni se diga cuando hay visitas no paran!! que hago??

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No has visto el programa "El Encantador de perros"??

Es buenisimo lo pasan por Discovery Animal y te dan unos super consejos de como educar a tus perros.

Cuando tu haces el sonido de SHHH de forma corta y fuerte es lo primero que entienden los perros(es una orden natural), es mas tienes que evitar hacerles caricias.

En serie mira ese programa te va a sorprender.

• hace 1 década

hola!

mi perrita (QED) hacia lo mismo, pero creo que lo hacen para avisar que hay alguien queriendo entrar a "su territorio".

Porque antes no teniamos timbre y ladraba cuando alguien tocaba a la puerta y por lo tanto optamos por comprar un timbre y todo parecia asunto resuelto, es decir hubo un tiempo en que no ladraba hasta que asocio el ruido del timbre con visitas, entoces volvio a lo mismo a ponerse como loca cuando alguien timbraba.

• Anónimo
    hace 1 década

toca que los tengas o si no encierralos mientras tanto aunque seria muy cruel o si no ve el programa de cesar millan en animal planet todos los martes a las 10:00 suerte ojala que te sirva :)

''escojeme como el mejor''

Fuente(s): Timbre tin tun
  • hace 1 década

para de invitar a gente a tu casa jajajaajaaja si el timbre hace ruido los perros son lo mismo, mantenlo lejos de las visitas y dales bocaditos para que se distraigan y no ladren.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi perra se altera toda.! se agita y se le nota el stress. pero lo que debes hacer es regañarlos. levantarle la voz (como si estuvieras dandole una orden), con caracter. como un regaño.! no los golpees.! haz que toquen de nuevo el timbre, si no ladran premialos.! dale una galleta ! un trozo de pan!

• Anónimo
    hace 1 década

No puedes hacer nada,la mia parece que no sabe ladrar y el de mi madre ladra hasta cuando suena el teléfono,es el caracter.

Suerte.

• hace 1 década

Mis perros hacen lo mismo, y en broma te puedo recomendar que quites el timbre, jejejeje, pero en serio te comento que es algo que no vas a poder evitar, solo trata de no escucharlos y qué bueno que ladran al escuchar el timbre, es un aviso más de que alguien está en la puerta

• Giggie
    Lv 6
    hace 1 década

Ya imagino con tanto perro , la bulla que meteran si con uno , es sufi,

encierralos en un lugar lejos del timbre cuando sepas que alguien viene de visita. Es sonido del timbre qu elos pone así.

• hace 1 década

fácil

o quitas el timbre

o te desases de los perros

• Anónimo
    hace 1 década

YO A MI PERRA AGARRO Y LA ENCIERRO EN EL LABADERO

LO LA CALMO HACIENDOLE CARICIAS

SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.