¿Algún día seré como el ave que murió de pánico en la caja?
El ave que perdida estaba, ha quedado atrapada en la caja… quiere volar a su libertad pero sus alas no fueron hechas para ello. Entonces brinca, una vez y no alcanza, dos veces, y es en vano, vuelve a intentarlo hasta que la desesperación comienza a invadir su pecho. Entra en pánico, y da vueltas por las cuatro paredes que la encarcelan, miles y miles de vueltas hasta que comprende que no hay salida alguna. El cielo no puede verse, y el oxigeno es cada vez mas escaso… dos horas pasan como el andar de un caracol hambriento. Mientras el oxigeno termina por agotarse, los recuerdos vuelan y a su lado el ave que finalmente dejo atrás las alas frías, al ver desde la luz lo que fue su calvario descubrió que la libertad no estaba en el cuerpo, sino fuera de el…
Un saludo, a los que aun permanecen por aca...
6 respuestas
- chispituaLv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
querida Peli,,,que placer leerte de nuevo por aquí,,,,:)
el ave buscando aire,,,luz,,,respiro
el ave des-alado buscando salidas,,,entre las quiebras de miles de paredes,,,ahogandose con sus propias condenas ,,,,allá fuera le miraba la libertad con sus ojos de tierra mojada,,,la libertad cansada de gritar,,,cansada de desplegar las miles alas de la impotencia de vivir,,,
fuera pasa una mariposa,,le sonríe con sus alas de seda,,,,pero no sabe que vuela,,,
un beso Reina,,,
:)
- Anónimohace 1 década
Por eso dejemos las cajas a los muertos y miremos el cielo mientras se pueda. Excelente
- Nahuel STLv 5hace 1 década
Probablemente sí, o tal vez no... depende de un@, todos podemos sentirnos así, diría que ese sentimiento es más típico de un ser humano que de un ave.
Saludos.
- Anónimohace 1 década
Eso es muy lindo !...
Fuente(s): Cosas asi de tristes, embellecen al pensar en la libertad del alma - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
pero cuando?