La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Posible infección de oído?

Hola, desde hace unas semanas siento q tengo como una costrita de cera en el oído y he tratado de quitarla con cotonetes (hisopos) y nada. Hoy me levamté con un dolor de oído como que lo siento como si tuviera agua o algo dentro, pero no completamente tapado, y me punza levente de vez en cuando. Como pensé que era la costra, me eché un chorrito de agua oxigenada para limpiar, y nada. Luego me di cuenta que me dolía un poco la garganta de ese mismo lado al tragar y la siento algo raspada.

También encontré unas gotas que le habían recetado a mi hermanita para una infección de oído, según yo estaban bien porque dice caducidad en diciembre de este año, pero después de ponerme unas (como 2), me di cuenta que decía que duraba 21 días después de abierta, ¿me pasará algo? Se llama Oto Eni y tiene Ciprofloxacino, Hidrocortisona y Lidocaína.

¿Alguien sabe si es una infección y qué me puedo tomar? Ya si veo que en un par de días no se me quita iré al médico, pero mientras quiero ver si no tengo de qué preocuparme, también he estado con mucho estrés y no he dormido bien, ¿tendrá algo que ver igual?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO SE QUE ES LO QUE TIENES!!!!!!!!!!

Hola, mira, ami me pazo lo mizmo ke ati, lo ke tu tienez ez un tapon de serilla en el oido, ez por que con el pazo del tiempo ze te va juntando eza zera, entonzez al tapar el oido pierdes el ekilibrio y puedes tener varios sintomas komo loz ke menzionaz, ami me pazo =.

SOLUCION:

Ve con un doctor o un otorrino y le dizez tu problema, lo maz seguro es que te saquen el tapon, ami me lo sacaron kon agua kliente o tibia a prezion en el oido, pero no duele, y kuando te zaken el tapon te sentiraz mejor y oiraz zuper mejor.

Ezpero haberte ayudado.

rekuperate

zaludoz

bye

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

La sintomatologia,apunta un infección de vías respiratorias,lo ideal es ver al doctor, lo que te pusiste en el oído es un antibiótico de muy amplio espectro, con cortisona y anestesia para el dolor y es preferible que te vea un médico

Fuente(s): mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.