Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Es verdad que los "Judas Brothers" de Disney son un grupito de gays que usan un estupido anillo de castidad?

los muy pajeros y que se la comen doblada?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que te preocupas mucho por lo que hagan los demas... sobre todo los personajes de Disney porque ya he visto que preguntas mucho sobre ellos, si fuera asi, que problema tienes tu en que ellos usen anillo de castidad? asi sea por vender pues no tienen nada de tontos ya que pueden ganar miles de dolares en una sola presentacion!

• hace 1 década

mmmmmm

ps

SI

• hace 1 década

si

• No creo que los Jonas Brothers con toda la fama y las mujeres que tienen detras sean virgenes...eso no se lo creen ni ellos...

Se parece como cuando Britney Sperars dijo que iba a llegar virgen al Matrimonio...jajajajajajajajajaja

Solo es algo que dicen para obtener mas fama en la sociedad conservadora de USA...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • anon
    Lv 4
    hace 1 década

jajaajajaja... yyy, hay un par de fotos que en lo personal me resultan "dudosas", sobre todo de Joe

con lo del anillo de castidad: 1° declararon que era "una promesa a Dios y a su flia de mantenerse virgenes h/el matrimonio" pero despues yo leí que le dijeron a una revista que eso no era tan asi, que solo era un "recordatorio de sus valores".. yo no se si es taaan asi que estan guardando su virginidad para el matrimonio, igual lo que hagan (o sean) esos a mi ni me va ni me viene

• hace 1 década

Eso salio en South Park, copia.

• hace 1 década

ok

no digamos que son gays

solo son unos niñatos p3nd3jetes que no tiene talento y sus seguidores no saben siquiera lo que es la buena música

mi aportación musical de la noche

http://www.youtube.com/watch?v=-zSRcFxZVAA

Youtube thumbnail

1.2.3.4

Marchen

1,2,3,4

.

• hace 1 década

jajajaja ke divertido es ver tus preguntas men

ps si son gay y ps no creo ke tengan anillos de casitdad mas bien tienen tapones en el cul0

por eso solo maman entre ellos xD

aaaaaaaa a kien le importa ke hagan este trio de gays

Fuente(s): xD
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja

esos ridículos anillos de castidad, los gringos ya no saben que inventar para vender y los judas brothers le hacen campaña, entonces irán todas sus descerebradas fans a comprar sus estúpidos anillos y así la compañía que los fabrica gana millone$$$

• hace 1 década

Jajjajaja

Salucita con tequila.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Podría hacer una reseña sobre ese grupo?, no lo conozco.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.