Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

hay algun peligro de algo?

hola

estuve con mi novio, lo masturbe y pues se vino y pues me mancho un poco habra algun peligro de algo???

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, si solo lo masturbaste no hay problema. En cambio si hubo penetracion y el eyaculo dentro de ti ahi si lo hay

• Anónimo
    hace 1 década

neeeh... no creo... solo lo masturbaste... si su semen no tubo ningun contacto con tu vagina no e preocupes no pasa nada si te refieres a un embarazo con decir "peligro de algo"... solo tener jueguitos, fajes o masturvaciones es de las formas mas seguras de disfrutar tu sexualidad

• hace 1 década

no.tu tranquila,el unico peligro es que tu piel se irrite por el semen,ya que algunas chavas son delicadas de la piel.

• hace 1 década

pues si te mancho dentro de tu vagina, si hay probabilidad de que estes embarazada. pero, si fue por fuera no hay problema.

la unica manera en que quedes embarazada es que tu novio eyacule dentro de tu vagina. si no fue asi, no te mortifiques.

sale., espero haberte ayudado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lart
    Lv 7
    hace 1 década

si te manchó en tus manos pues no hay peligro de nada.

• hace 1 década

no das muchos detalles pero si no te penetro y termino dentro de ti no puede aber embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.