¿De qué político mexicano es la memorable frase: "Si van a venir, avísenme, pero con tiempo por favor"?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

DEL HERMANO DE PILAR ?

• hace 1 década

Yo me acuerdo de otra que decia

"Mañana viene el secretario Ponce a aclarar todo, asi me lo prometio"

"Viene a dar la cara"

Despues tuvo otra mas celebre

"Temo por su vida, por que quizas lo desaparecieron"

Si como no

autor.......ya lo conocen todos

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia...

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

preguntaste de què narcopolìtico?

y bueno, si le avisaban, no agarraban a ninguno

làstima que èl no estè preso como el gran papà de su " familia"

¿ no te parece?

• hace 1 década

Del gober narcoso Leonel Godoy, a quien no le dieron chance ni de peinarse antes de que le cayeran encima los medios de comunicación.

( y de paso para darles el pitazo a sus achichincles)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

De un tal Leonel Godoy... o de...

• hace 1 década

aunque no habia visto las respuestas, supuse que eral el godoy, ahora asi los agarraron con los "pantalones abajo" ya deberian de hacerle espacio en una celda para darle su bien-venida, asi como oculto el bombazo en septiembre, donde todos sabian que iba a ocurrir algo asi, y el que no sabia era el gobernador........hasta ni saben mentir.........

• hace 1 década

mi estimado jefe...esta buena la chorcha sobre ese tema...pero me parece preocupante que el sr. godoy salga con semejante estupides de argumento.... si yo fuera gobernador de algun estado...y me quitaran semejantes lacras de la espalda...lo agradeceria como no tiene idea....en cambio veo que el sr. lo toma como si la agresion fuera hacia su persona(ocultara algo?)..se queja de que no se le aviso...si le hubieran avisado....todos los implicados estarian en otro pais ya...y no por que el los hubiera alertado(no me consta)..sino por que entre los detenidos habia gente de la seg. publica del estado.....y al igual que el...el gober rbd tambien se queja de lo mismo..que debio avisarse al sr. godoy...cuando existe operativos de este tipo..entre menos sepan,mejor....x que no les entrara en la cabeza?luego cuando no hacen nada...se justifican que la lucha contra el narco debe emprenderla el gob. federal...y ahora que lo hace...lloran.....que incongruencia...en cuanto la reaccion de el sr. lopez hablador....es logica....si el gobierno electo por los mexicanos dice azul...el dice rojo....si dice saco..el pejendejo dice kaka.... asi es su mentalidad......

ojala estos operativos continuen..y sigan cayendo pejes gordos...

salu2

Fuente(s): cuando veas a amigos politicos arrestar...pon tus barbas a remojar......
  • Anónimo
    hace 1 década

"Gody Precioso" .........

• hace 1 década

Del mismo que dijó: de haber sabido que vendrían les tendría un pastel ,un pastel de motita de la buena.

Fuente(s): world wild.
  • hace 1 década

De cualquier AMLOista o PRIista involucrado con los Narcos...

• Anónimo
    hace 1 década

Leonel Godoy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.